Franquicia Beauty Max, estética y belleza – Requisitos y costos

¿Quién es la franquicia Beauty Max?

Esta franquicia se relaciona con  estética y belleza, por lo que ofrece la oportunidad a los interesados en este sector, de abrir su propio espacio, con una inversión de bajo coste. Está considerada como la única franquicia del mercado que no aumenta los costes en canon ni royalties, como tampoco en porcentajes sobre la facturación.

Por lo tanto, se muestra como  un negocio ideal para emprender. Así mismo, Beauty Max está posicionada como una cadenas que va adelante en el campo de la estética y la Belleza, debido a que tiene sedes en España, Colombia, Uruguay, Portugal, México, Cuba, y Chile.

Esta empresa tiene un importante y diverso arsenal de productos y servicios para  sus franquiciados, que se relacionan con ultra cavitación, pérdida de peso, eliminación de grasa localizada, soluciones en terapéutica para la celulitis, reafirmación, arrugas, mejoramiento de la circulación y el metabolismo.

También, trabaja el sistema e-light de fotodepilación (nuevo sistema para pieles bronceadas y vello claro), fotorejuvenecimiento, eliminación de manchas, arañas vasculares. Igualmente, tiene el método de la  radiofrecuencia para la eliminación de arrugas, regenerador de colágeno, flacidez, celulitis, drenaje linfático.

En el ultrasonido, ofrece equipos y tratamientos de peeling ultrasónico y vacuum para la limpieza facial, arrugas, pigmentos, renovación celular, rejuvenecimiento facial. Con el sistema vacuum, realiza moldeamiento corporal, masaje y rejuvenecimiento facial. Hace aumento y tonificación del busto y los glúteos, drenaje linfático con acupuntura en vacío, así como terapias de relajación.

En lo relacionado con la plataforma vibratoria – oscilante, aporta experticia en la  pérdida de peso, celulitis, drenaje linfático, mejora de la circulación, y el desarrollo muscular. De igual manera, en la técnica de la presoterapia térmica, ayuda con los problemas de celulitis, retención de líquidos, piernas cansadas, varicosidades, mejora de la circulación, drenaje linfático.

Todos estos servicios se puede ofrecer a los clientes tanto del sexo femenino como del masculino y diverso,  a partir de los 18 años, con la amplia gama de tratamientos y alternativas para todas las edades.

Además incluye en el contrato de los  franquiciados mobiliario, los consumibles, rotulación, decoración,

¿Qué hace Beauty Max?

Esta empresa se define como un fabricante de dispositivos de estética, con innovación y que se proyecta a nivel internacional. La empresa tiene una cadena de centros de estética y belleza con diversos tratamientos en un sólo centro. La formación del franquiciado es asumida por la empresa ya que se requiere experticia  para el uso de los aparatos.

Igualmente, la empresa ofrece venta de cosméticos de  firmas muy prestigiosas con los que beauty max tiene amplios convenios. Así mismo, brinda un servicio técnico, con entradas gratuitas a ferias y eventos donde beauty max se encuentra presente.

¿Qué ofrece Beauty Max?

La empresa ofrece importantes ventajas para el franquiciado, tales como, la apertura de un centro de estética con los diversos servicios, a una  inversión muy accesible para el emprendedor. Igualmente, oferta tres modelos de negocio adaptados a cada perfil de franquiciado, de alta rentabilidad desde los meses iniciales, con tratamientos innovadores y efectivos. No tiene costes de cánones ni royalties, por lo que, tiene una buena aceptación en todas las localizaciones.

¿Cuáles son los requisitos de Beauty Max?

El franquiciado debe cumplir la formación inicial y tener formación profesional especializada. Además debe cumplir la formación continua para la ampliación de los conocimientos, para el aprendizaje de nuevos tratamientos.

El local debe tener una superficie mínima de  40 m2, la población no está establecida, y se debe ubicar preferiblemente en un centro comercial. Siendo obligatoria la licencia para el  establecimiento de Belleza y Estética.

¿Cuáles son los costos de inversión de Beauty Max?

La inversión está adaptada a las necesidades de los emprendedores con varios paquetes  que se ajustan a cada inversor como son: el paquete básico que tiene un coste de 5.995€. El Gold con una inversión de 11.995€. Y el Premium que tiene un coste de 15.995.  Todos los paquetes incluyen maquinaria, mobiliario, imagen corporativa, publicidad, rotulación, uniformes, recepción, entre otros.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio de belleza

Es muy importante conocer todas los equipos y técnicas para brindar un servicio acorde a los principios establecidos por la empresa. Ya que por tratarse de aplicaciones que se realizan en el cuerpo del ser humano se tienen importantes riesgos de mala praxis, que luego pueden tener consecuencias para el negocio.

Recomendaciones para tener éxito 

Existen condiciones muy específicas para esta franquicia que se encuentran en sus protocolos y que son indispensables de seguir. En el caso de esta franquicia se trata de que por ser un negocio probado  los empresarios son atraídos por esta opción, ya que además, ofrece un soporte que hace que el riesgo de abrir el espacio de belleza sea menor. Además la franquicia se presenta en un permanente crecimiento.

Pese a las bondades de esta franquicia, hay que tener presente que el proceso de afianzamiento del negocio es progresivo y que se requiere esfuerzo, tiempo y formación en el área, para hacerla exitosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *