Franquicia Ayer y Hoy – Revista empresarial

Ayer y Hoy Franquicia de Revista empresarial

Ayer y Hoy, es una franquicia de revista gratuita con las mejores empresas del la región. La empresa está ubicada en Ciudad Real y el contacto es el Departamento de expansión. La empresa fue creada en el 2014, habiendo realizado la creación de la franquicia en el 2015, teniendo dos de ellas en España y todavía ninguna en el extranjero.

Franquicia ayer y hoy¿Quién es Ayer y Hoy?

El nombre ayer y hoy corresponde a una revista gratuita del mercado considerada la mejor debido a los contenidos, la maquetación y tipo de papel, que puede ser gestionada en la localidad o comarca. Quienes editan la revista no requieren tener experiencia en el mundo editorial.

Es una franquicia que se pueden montar muy rápidamente, sin canon de entrada y ninguna inversión previa. Dirigiéndose a un amplio mercado de comercios, bares, restaurantes, hoteles, entidades financieras, concesionarios de coches, pequeño comercio, centros comerciales, instituciones públicas, entre otros.

¿Qué hace Ayer y Hoy?

Cualquiera que desee  vender algo o quiera promocionarse en su ciudad o comarca, puede ser cliente potencial de la franquicia. Para comenzar el franquiciado tendría la formación dos días en la central, apoyándole para visitar clientes en la zona. También la franquicia apoya con 50 expositores  de metacrilato para las revistas.

Se entrega igualmente, un software de gestión para tener toda la empresa controlada y bien gestionada. Igualmente, se realiza la aplicación para Smartphone del servicio. Así mismo, tendría una alta en redes sociales, página web y cuentas de correo electrónico.

¿Qué ofrece Ayer y Hoy? Franquicia de revista

La revista Ayer y Hoy está concebida como una publicación gratuita de periodicidad mensual y ámbito local, dirigida a núcleos urbanos de mediano tamaño y sus áreas de influencia. Esta revista ofrece a los lectores información general variada, orientada al entretenimiento e información social y cultural. Su identificación es su enfoque que busca la cercanía con el ciudadano. Alejándose de tópicos, frases y discursos ya hechos.

La franquicia de la revista Ayer y Hoy, les da la oportunidad a los profesionales de gestionar su propia publicación, con excelentes resultados económicos desde un comienzo, en el primer mes, a través de la publicidad en la revista.

El perfil comercial de la revista y franquicia Ayer y Hoy es tomado en cualquier sector dado, y ofrece   formación continua y metodología de trabajo, aportando desde el mismo momento, beneficios al franquiciado muy por encima de la media del sector. Por lo tanto, la edición, elaboración, redacción y maquetación de la revista se lleva a cabo en la franquiciadora,  dándole al franquiciado la oportunidad de centrarse aún más en su unidad de negocio para conseguir el éxito buscado.

¿Cuáles son los requisitos para la obtención de la Franquicia Ayer y Hoy?

La central tiene una amplia experiencia y cuida de los franquiciados otorgándoles herramientas de formación y apoyo constantes. Igualmente, la revista Ayer y Hoy aporta una fórmula ideal de autoempleo, incluso como complemento a otras labores, obteniendo beneficios con una tarea sencilla y muy rentable.

La franquicia y revista tiene una gran fortaleza en la alta calidad del diseño e impresión. El cual es un factor determinante por el  aspecto que impacta directamente en la captación de anunciantes. La calidad de la impresión es considerada superior a la generalmente empleada en la prensa gratuita. También el diseño contribuye a crear una cercanía y fidelización  con el lector, debido a la exigente labor editorial y comercial. También el diseño, contribuye al acercamiento del lector con asuntos de interés de su entorno más cercano que no puede encontrar en otros medios de información.

La distribución se realiza habilitando  expositores en lugares estratégicos de cada localidad entre los que se encuentran los ayuntamientos, diputación, bibliotecas públicas, estaciones de tren, de autobuses, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, clínicas, peluquerías, centros de estética, pastelerías, colegios profesionales, entre otros.

¿Cuál es la inversión requerida para la adquisición de la franquicia Ayer y Hoy?

La franquicia dice que no necesita inversión inicial, aún así investigando un poco hemos recibido más información de requisito que se utilizan en en el coste de la tirada de la revista.

La inversión total (Incluye canon de entrada) se realiza con  una cuota mensual de 2.650 euros, que incluye canon de entrada, el Royalty del 7%, el  canon de publicidad. La duración del contrato es por 5 años, prorrogable. Igualmente, se requiere una  ayuda financiera. Los metros del local no son necesarios, con una inversión es mínima.

El franquiciado debe trabajar como autónomo y debe tener un ordenador con internet. La revista le entrega en su localidad la tirada mensual de revistas ya impresas. Con la venta de apenas 8 anuncios se cubren gastos y el resto es ya beneficio. La  población mínima es de 50.000 habitantes.

ayer y hoy franquicia de revistaProblemas que pueden ocurrir

La línea editorial y el soporte, son la filosofía de la franquicia y la revista. Teniendo en cuenta que los dos pilares de la revista son los lectores y los empresarios, no se puede perder el respeto y la credibilidad de ninguno de los dos. Se requiere tener  al lector en mente, pero al empresario también.

Por lo que se debe estar en contacto con ellos siempre y no solo cuando se firman las campañas. En los problemas es cuando se requiere más apoyo de la revista y la franquicia, por lo que se necesita publicar información para que sigan presentes en la revista.

Recomendaciones

El franquiciado debe ser una  persona activa, trabajadora, con ganas de superación. Inquieta y con actitud comercial. No hace falta que venga del sector editorial, pero sí es  muy recomendable que haya trabajado en ventas. Lo ideal es que fueran o bien un comerciante de cualquier sector o un periodista que haya quedado en paro y, que cuente con ciertas habilidades de venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *