Avis Budget Groupse

Franquicia Avis Budget Group – Alquiler de vehículos

¿Quién es la franquicia Avis Budget Group?

Esta franquicia Avis Budget Groupse es especialista en el alquiler de vehículos con un abundante número de puntos de arrendamiento en diversos paises. Teniendo en su poder marcas únicas tales como Avis y Budget, y la red de coches compartidos Zipcar.

Esta empresa construyó una marca a nivel global que le aporta grandes beneficios a los franquiciados pues cuenta con este respaldo para el emprendimiento del negocio de alquiler de vehículos, de manera sólida, incrementando la clientela así como las ganancias totales.

También te puede interesar como asegurar tu vehículo.

La marca ofrece al franquiciado sus avances con la migración a la red de actividades y tareas que los afiliados pueden realizar obteniendo por ello, comisiones debido a las referencias en sus propias páginas web,  con el patrocinio de la marca Avis en los enlaces y banners publicitarios que la empresa suministra.

franquicia Avis Budget Groupse

¿Qué hace Avis Budget Group?

La marca Avis Budget Group confía en que todo el trabajo de construcción y reputación global ganada con esfuerzo, como base para respaldar a los afiliados del alquiler de vehículos, las conversiones y las ventas.

La empresa expande su modelo de negocio mediante dos modalidades: El sistema de franquicia que requiere una inversión de capital significativo y regalías continuas para usar la marca registrada de la compañía, y la figura del Operador Independiente que está autorizado para alquilar vehículos de Budget, personal de su ubicación y costos de control.

Los operadores independientes reciben un porcentaje de comisión de los ingresos por alquileres. El presupuesto también ofrecerá la asistencia dedicada de nuestro experimentado personal de soporte y enlaces útiles entre los Operadores Independientes y la compañía.

¿Qué ofrece Avis Budget Group?

La compañía Avis apoya al franquiciado en todos los aspectos, incluso ofrece un programa de capacitación pagado, para ayudar a hacer crecer la operación. Igualmente, pone a disposición del inversionista un personal experimentado que lo guía a través de la capacitación, el establecimiento de objetivos, las ventas y el marketing. Este equipo también se constituye en el enlace con Avis Corporation.

La compañía también trabaja con los operadores independientes a quienes les paga un porcentaje de cada dólar de los ingresos, por alquiler de tiempo y millaje. También puede obtener ingresos con los cargos de alquiler opcionales, como asientos para niños y coberturas.

La relación con el operador independiente de Avis no es un acuerdo de franquicia. A diferencia de una franquicia que requiere gastos de capital significativos, tarifas por adelantado y regalías continuas por el uso de la marca registrada de la empresa, el operador está autorizado a alquilar vehículos de Avis sin regalías o franquicias.

De allí que, el operador independiente será directamente responsable de los costos operativos diarios como personal, materiales de marketing y control de costos.

Otro aspecto, importante de resaltar con esta modalidad, es que los gastos iniciales son muy razonables. Por lo general, la inversión cubre el costo de  apertura, gastos de ventas, uniformes, seguros, la nómina del empleado del primer mes y otros costos misceláneos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Avis Budget Group?

Los criterios clave de éxito en este negocio, se relaciona con la capacidad de comunicarse efectivamente con clientes y empleados. Tener una personalidad positiva, orientada hacia el objetivo y la voluntad de hacer todo lo necesario para construir el negocio en una base comunitaria.

Igualmente, se necesita un enfoque hacia la comunidad de inversores, que podría incluir unirse a la Cámara de Comercio local, patrocinar equipos deportivos locales y alentar a las empresas locales a que le recomienden clientes. Otra cualidad se vincula con la capacidad de servir eficazmente a los clientes, de construir y mantener un negocio fuerte y próspero.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Avis Budget Group?

En el caso de la franquicia, la tarifa de compra inicial de la licencia está en un máximo de $ 50,000 según la población de 55,000 habitantes, pero puede variar. Las  mejoras en la construcción, remodelación, decoración y arrendamiento oscilan entre $ 15,000 a $ 50,000.

Igualmente, los muebles, accesorios, otros activos fijos y equipos se estiman en $ 15,000 a $ 28,000. Igualmente, señalización $ 10,000 a $ 20,000. Se requiere cancelar tres meses de alquiler y depósito de seguridad por un monto de $ 9,000 a $ 18,000.

Igualmente, se requiere el pago de primas del seguro de vehículos $ 15,000 a $ 37,500. De igual manera, se necesita cancelar la gran apertura de publicidad y costos promocionales que se estiman entre $ 2,000 a $ 5,000. Suministros de oficina que se encuentran entre $ 500 a $ 2,000. Así mismo, los gastos de viaje y manutención durante el entrenamiento estimados entre  $ 3,000 a $ 7,500.

Para la figura de Operador Independiente la empresa en general, tiene una  tarifa de inicio entre $ 5,000 y $ 10,000, que cubre los costos de las ventas de gran apertura, los formularios, la incorporación del negocio, seguros, empleados (la mayoría de los operadores comienzan con solo unos pocos empleados), uniformes y compra de equipos informáticos.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia

Se debe tener cuidado en las franquicias con los contratos de alquiler de los vehículos que firman los clientes y la concordancia entre los cargos que se hacen al momento del contrato y los que luego se registran una vez que se ejecutan los pagos.

Así como la revisión de los coches antes y después de la entrega, para evitar que puedan haber costos en las facturas que sorprendan de manera negativa a los clientes, quienes en ocasiones se pueden sentir engañados y agredidos al momento de verificar los pagos finales con incoherencias en los cobros.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Al evaluar las ventajas de la empresa Avis, es importante tomar en cuenta que la misma hace un monitoreo permanente de las emisiones de CO2 a la atmósfera, en colaboración con otros socios internacionales como la Carbon Neutral Company, para reducir la huella ecológica  y el impacto al medio ambiente.

Otro aspecto digno de resaltar en este sentido, es el monitoreo periódico realizado por la compañía para analizar  la energía que se utiliza en su actividad de comercio. Todo el sistema de alumbrado tiene sensores que encienden con el tráfico, en particular en los puntos de arrendamiento, incentivando también a los empleados para reciclar y ahorrar energía desde sus espacios de trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *