franquicia Artemisa

Franquicia Artemisa – Centros de Belleza y salud

¿Quién es la franquicia Artemisa?

Esta Franquicia Artemisa se inició en 1989, con el eslogan relacionado con la diosa Artemisa que tiene una muy importante vinculación con la salud y belleza. Es una marca consolidada con 18 años de experiencia, en todos los principios que la naturaleza puede brindar para el mejoramiento del bienestar tanto físico como espiritual, en beneficio de la proyección de una imagen bella y saludable.

Esta empresa ha cultivado la marca a lo largo de 18 años que es un emblema de belleza y salud tanto interior como física en la mujer. Promoviendo de manera permanente un sano estilo de vida para las clientes que deseen vivir en equilibrio con la naturaleza.

franquicia Artemisa

¿Qué hace la empresa Artemisa?

La empresa reconoce que el cuidado de la imagen personal es trascendente para muchas de las clientes que buscan la marca Artemisa.  Sabiendo que las clientes que asisten a sus centros de estética desean lucir guapas, aumentandoles el optimismo y la confianza.

Por ello, la empresa ha creado la franquicia para continuar ampliando su oferta de centros para que las clientes puedan contar con la ayuda adecuada.

En este sentido, sus centro de estética y peluquería trabajan el cuidado del cuerpo, la salud  y la belleza de manera integral. Usando tanto cosmética como avanzadas tecnologías de origen natural.

¿Qué ofrece Artemisa?

Artemisa ofrece a sus franquiciados la oportunidad de abrir centros de belleza para el cuidado integral, conociendo un mercado amplio de personas que buscan en la estética, belleza y cuidado una forma de proyección de la imagen y la cultura de lo saludable.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Artemisa?

El franquiciado recibirá asesoría permanente para la apertura del local, el cual tiene una especificaciones que es necesario concretar con la empresa al momento de la estructura del contrato.

Debe además estar comprometido (a) con la filosofía y los principios que demanda la empresa en cuanto al servicio al cliente, en lo relacionado con la estética y la belleza.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Artemisa?

La inversión tiene un canon de entrada $10.000.000 y se necesita concretar con la empresa acerca de los pagos de royalty, publicidad, local, contrato, entre otros aspectos.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La estética y belleza son aspectos sumamente importantes para los clientes, pues significa su proyección como personas en la cultura y sociedad. De manera que, quienes trabajan en estos centros de estética y belleza deben ser personas de gran profesionalismo, ética y conocimiento. Para evitar riesgos que puedan ir en detrimento del prestigio y la marca cuidadosamente construida por la empresa.

Recomendaciones para tener éxito con esta franquicia 

La empresa ofrece importante apoyo desde la central, no obstante es necesario el cuidado para que el centro funcione de acuerdo a los lineamientos de la empresa, una vez que se ha iniciado.

Lo ideal es que la empresa respalde y esté al corriente de los resultados del franquiciador en los primeros momentos. Verificando que los productos y servicios ofrecidos al cliente tengan el valor agregado de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *