Franquicia Amour des Fleurs, Flores de Amor

¿Qué es Amour des Fleurs? Flores románticas

Nombre de la empresa es Amour Des Fleurs, del Grupo Romabla S.L.U, ubicado en Elche, Alicante. Por lo que, el contacto se realiza a través del Departamento de Expansión.

La filosofía de esta empresa es el nivel de cuidado y atención al cliente, haciendo énfasis en el lujo que significa la experiencia de compra de las rosas, por el cuidado que toman en la selección del producto.

La franquicia Amor des Fleurs se ideó como una floristeria pero no es una floristería tradicional sino un espacio romántico y campestre, donde las flores son el producto más importante del diseño, y personalizado de manera muy especial. Los arreglos florales son la fuente principal  de esta enseña, que se diferencia de la competencia por el esmero que le imprimen a todos sus encargos. La franquicia Amour des Fleurs realiza los arreglos florales de manera profesional, trabajando en diseños especiales para bodas, eventos y ocasiones muy específicas. El equipo de diseño de Amour Des Fleurs se encarga del look perfecto ideado para cualquier evento. Las tiendas de esta franquicia son de diseño, tratando las flores como un lujo y un regalo único. Es diferente de los competidores por el estilo y la calidad de lujo del producto que genera una experiencia de satisfacción.

¿Qué ofrece Amour des Fleurs? Lindas rosas

Esta empresa se especializa en el diseño de lujo de arreglos florales. Confeccionando de acuerdo al evento un diseño que se adapte a la ocasión y al lugar de colocación. Este diseño es único y se realiza con un producto de  alto valor y naturalidad. Igualmente, la empresa cuida de manera extrema la atención al cliente, siendo este su primera prioridad.

Ofrece un producto y un diseño que son de su autoría y cuyo concepto pertenece a la franquicia, por lo que no puede ser imitado ni copiado. El concepto de la empresa debe ser íntegramente repetido en todas las tiendas que pertenezcan a la franquicia. Dado que la empresa trabaja con un producto tan delicado como las flores, en particular las rosas, la calidad de las mismas debe ser impecable.

¿Qué requisitos necesita  Amour des Fleurs? Bellas flores

El servicio prestado a través de esta franquicia está  sujeto al cumplimiento por parte del usuario de los términos contenidos en las condiciones de uso de la franquicia. El usuario se compromete a revisar periódicamente las condiciones del contrato a fin de cumplir con las especificaciones del producto.

¿Cuál es la inversión  Amour des Fleurs? Flores de amor

La inversión total de esta franquicia no aparece establecida en los datos de la empresa . No tiene canon de entrada, tampoco se paga royalty ni  el canon de publicidad. Igualmente, la duración del contrato no está señalada en los datos, sin embargo es prorrogable. Se requiere ayuda financiera. El local no tiene características específicas, ni tampoco es necesario. La población mínima no es indispensable.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia de flores

Se requiere ser muy cuidadoso porque las flores son perecederas y si el diseño se daña o no gusta al cliente, puede haber pérdidas para el negocio. También hay que ser cuidadoso porque las flores son recién cortadas y también su periodo de vida es corto.

El florista desempeña una profesión que requiere de una primera formación. Por eso, en España existe un grado medio y un grado superior en Artes Plásticas y Diseño, donde se puede aprender todo lo necesario del arte floral. Ya que quien trabaje con flores y más en una franquicia como amour des Fleurs debe tener conocimientos sobre el arte floral.

Recomendaciones para tener éxito en tu empresa de flores 

Con la tecnología patentada, se transfieren imágenes, mensajes en flores y rosas recién cortadas sin maltratar o acortar su periodo de vida. La reacción emotiva de la pareja, familiares, amigos y amigas, clientes, es una razón muy poderosa para adquirir esta novedosa franquicia. Las formas de expresión son muy personales, con posibilidades ilimitadas en cualquier ocasión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *