Franquicia Alain Afflelou – Salud y moda ocular

¿Quién es la franquicia Alain Afflelou?

Esta compañía Alain Afflelou se especializa en lentes, gafas de sol, graduadas, lentillas,  comenzando su fabricación y venta en 1972. Las gafas que manufactura no se relacionan solo con la salud ocular sino también con estilo, moda y belleza.

La franquicia trabaja desde hace tiempo una colección de gafas de sol con diseños a la moda. El cliente puede escoger la montura con el color y la forma que más le gusten, seleccionando gafas de sol polarizadas si es lo que  necesita.

El cliente puede acercarse a las diferentes ópticas para pedir las gafas de sol graduadas. Cualquiera que sea la forma de la cara, el estilo o la edad. Ya que el objetivo de la compañía, es  que encuentre la montura ideal.

Ofreciendo al cliente, los modelos de las Colecciones que llevan su marca Afflelou, como también la marca Tonic, cuyo estilo y libertad quedan asegurados con la máxima protección.

franquicia Alain Afflelou

¿Qué hace Alain Afflelou?

La compañía ofrece dentro de su diversidad de tipos de lentes, las gafas graduadas que se trabajan  de manera simple en colores únicos de carey, negro, entre otros. como también, diseñan y manufacturan gafas de manera más creativa con collages de colores violeta/naranja, negro/blanco.

Las formas de ojo de las gafas son también múltiples, que pueden ser redondas, ovales, rectangulares, mariposa, cuadradas, entre otras, con todas las combinaciones posibles.

También diseñan y confeccionan gafas graduadas con una montura de metal, acetato, combinadas, enmarcadas o de nylon. Por ello, si el cliente tiene problemas de la  vista, para ver de cerca como de lejos, la marca le adapta el lente o le ofrece los llamados lentes progresivos.

¿Qué ofrece Alain Afflelou?

La compañía diseña, adapta y manufactura lentes para la  miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. También ofrece la corrección al problema, con  lentillas de contacto adaptadas a estos problemas de la vista.

Por lo tanto, las lentillas responden a las necesidades del día a día de los clientes, tanto para sus actividades ordinarias, deportivas como para una ocasión especial. Igualmente, los espacios de venta, ofrecen  consejos, con un equipo profesional de óptica disponible para aconsejar en todo momento.

De allí que , Alain Afflelou produce millones de monturas cada año, presentando las colecciones en las que plasma todos los conocimientos, nuevas tecnologías y experiencia adquirida de años en el campo de la óptica y fabricación  de gafas.

En consecuencia, su meta primordial es crear colecciones basadas en el confort y estilo de los usuarios de gafas, teniendo como prioridad,  la calidad de los materiales empleados, aplicando procedimientos innovadores, exclusivos y de alta profesionalidad.

¿Cuáles son los requisitos de Alain Afflelou?

La compañía considera a los franquiciados como socios de negocio implementando una relación de confianza desde el mismo momento que el emprendedor se inicia en el negocio. Por lo tanto, la compañía le apoya en todo momento con la información requerida para orientarlo en la administración y dirección de la empresa.

Así el franquiciado debe ejercer su rol de socio con profesionalismo y  pasión. Sirviendo a la compañía como un embajador y transmisor al cliente de los valores y principios cultivados a los largo del tiempo por la empresa, impulsando el valor de la marca y calidad labradas a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son los costes de Alain Afflelou?

Toda la información relacionada con los costes de la franquicia se informan al candidato en el momento de la entrevista.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La empresa requiere de personal cualificado con competencias ganadas en el  servicio al cliente de excelente calidad y con una buena ubicación del local de funcionamiento y comercio.

Recomendaciones para tener éxito con esta empresa

La marca ha lanzado un nuevo diseño físico de sus establecimientos basado en los conceptos de estética muy dinámica, con espacios que aportan mayor  comodidad y una nueva agradable experiencia al cliente en el momento de solicitar el servicio.

Vinculando los espacios al mundo  digital y tecnológico, con un fuerte énfasis en lentes y productos solares, destacando  las colecciones en columnas especiales buscando escalar posición como expertos en los lentes graduados solares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *