Franquicia Agua Inmaculada – Fabricación de agua

¿Quien es la franquicia Agua Inmaculada?

La franquicia Agua Inmaculada es una empresa que fabrica, comercializa e instala plantas potabilizadoras de agua, para consumo humano, brindando el acceso a la misma bajo condiciones de muy alta calidad y acceso debido a lo justo de su precio, aplicando procesos tecnológicos avanzados.

Esta empresa de origen mexicano tiene 15 años en el mercado  logrando colocarse como la empresa líder en la fabricación, distribución e instalación de equipos para plantas purificadoras de agua, ofreciendo de esta manera, una posibilidad de negocio y avance económico a personas que están en la búsqueda de una mejor calidad de vida en  México, Centro y algunos países de Sudamérica como Panamá, Colombia, Perú y Brasil.

Es la única empresa en el ramo que funciona con el concepto de franquicia, por ello, las personas que deciden invertir en un negocio propio como este, reciben el respaldo de una marca consolidada, con una guía detallada del proceso requerido  para alcanzar el éxito.

El proyecto convierte al franquiciado en un emprendedor de negocios exitoso, consiguiendo un  impacto social y económico real en los países.

¿Qué hace Agua Inmaculada?

El agua que se produce con las franquicias, pasa por nueve (9) procesos de purificación para que cumpla con el concepto real de  agua inmaculada. Ella tiene los niveles más bajos en sales, haciéndola una agua ligera y con un sabor agradable, perfecta para la hidratación y salud.

El agua de estas plantas, supera los estándares de calidad nacionales e internacionales que hacen del agua la mejor opción.

¿Qué ofrece Agua Inmaculada?

Esta empresa ofrece seguridad en la inversión porque la franquicia tiene siete aspectos que son vitales para que este hecho sea una realidad. El primero de ellos es que el agua es una elemento de primera necesidad para el consumo humano.

El otro aspecto es que los costes de producción son bajos, con un extenso nivel de ganancia, ya que el producto es natural y solo hay que purificarlo. Igualmente, los costes de la inversión son los más bajos en el mercado, pues montar la purificadora varía dependiendo de la capacidad de producción de la planta. Se requiere un espacio mínimo. Puede ser un espacio cerca del hogar, o bien un local de 30 m2, en cualquier parte de la ciudad.

El mercado es muy amplio, porque el producto es indispensable para la vida diaria, y por ende la empresa ofrece un mercado bastante amplio, desde hogares, oficinas, pasando por escuelas, gimnasios, consultorios, gasolineras, hospitales, salones de fiesta y múltiples espacios, donde con frecuencia se necesita el consumo de agua purificada.

La planta es muy fácil de operar. Con un poco entrenamiento el personal está en capacidad de realizar el proceso de purificación del agua. El marketing para posicionar el producto está ya respaldado por la experiencia y credibilidad de la empresa. La calidad del producto es ya conocida y probada en el mercado.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Agua Inmaculada?

Se requiere un local de al menos 30 M2, en un área industrial o comercial. También el franquiciado necesita cumplir un entrenamiento para operar la planta purificadora de agua.

Así mismo, la empresa otorga un contrato por cuatro años por el uso de la marca con una cuota anual que permite que el público se identifique con el producto, por el posicionamiento que tiene a nivel nacional e internacional.
La empresa tiene un departamento de posventa  que asesora al franquiciado, con un portal exclusivo para los clientes, para el trámite y cumplimiento de las normativas vinculadas al negocio.

Además la empresa el aporta al franquiciado las  herramientas le permite incursionar en los mercados formales más exigentes y rentables como hoteles, empresas, escuelas, restaurantes.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Agua Inmaculada?

La cuota de franquicias va desde  los $ 10,000.00 MXN, con un monto de inversión desde $ 60,000.00 MXN, no se pagan regalías, ni cuota de publicidad.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar ente negocio

Uno de los desafios de la empresa se relaciona con la garantía de la calidad del equipo, en las condiciones de instalación y los tiempos de espera en la colocación. Otro desafío está relacionado con la recuperación de la inversión, que no debe sobre estimarse para evitar que el cliente pierda la credibilidad en la empresa. La atención de las fallas si es muy tardía hace perder la clientela, ya que la planta pasa mucho tiempo parada y la gente recurre a otros despachadores de agua.

Recomendaciones para tener éxito 

Se requiere mejorar la comunicación entre la empresa y los franquiciados, atendiendo de manera diligente los contratiempos que puedan tener los emprendedores. Facilitando soluciones que les permita desarrollar con éxito el negocio de la purificación del agua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *