franquicia 7-eleven

Franquicia 7-Eleven – Tiendas líder mundial

¿Quién es la franquicia 7-eleven?

Esta franquicia 7-eleven existe desde 1927, abriendo tiendas de conveniencia con gran prestigio a nivel mundial, y  que abren al público, durante las 24 horas del día. Considerada entre las mejores franquicias de los Estados Unidos.

7-Eleven es una marca que se ha fortalecido a lo largo del tiempo y hoy en día representa la tienda de conveniencia líder  del mundo. Igualmente, es la más conocida y valorada en todo el mundo, suministrando productos icónicos que son una gran parte de la cultura estadounidense.

El enfoque de las tiendas se ha  mantenido fijo y con el mismo formato durante todo este tiempo, para hacer la vida más fácil a los clientes. Aunque la idea puede parecer simple, es la razón por la que hoy se catalogan como líderes en el mercado. También es por eso que tanto los clientes como los inversionistas están ansiosos por ser parte de la historia de 7-Eleven.

franquicia 7-eleven

¿Qué hace la empresa  7-eleven?

Cuando se obtiene la franquicia de 7-Eleven, se convierte en parte de una marca reconocida en todo el mundo. También la empresa se enorgullece del hecho de que siempre esten  clasificados como los cinco principales franquiciadores.

Lo que comenzó en un muelle de hielo en 1927 se ha convertido en miles de tiendas ubicadas en 17 países de todo el mundo. Por lo tanto, para los propietarios de las franquicias, eso significa que la demanda del consumidor 24/7 continúa siendo la más sólida.

En el mundo digital la empresa cambia rápidamente, haciendo de la conveniencia un nuevo significado. Por ello, aunque sigue siendo de leche y pan, se expandió con servicios bancarios y de entrega, programas de recompensas y aplicaciones digitales muy oportunas. Inventando continuamente y repensando formas de mantenerse útiles al cliente,  en un mundo de gran dinamismo y cambio.

¿Qué ofrece 7-eleven?

Aunque el enfoque de la marca es la conveniencia,  la marca también está en el negocio del servicio. Y ese negocio se extiende más allá de las tiendas, a las comunidades donde los clientes viven, trabajan y juegan. Como franquiciado, conocer a los vecinos abre todo tipo de oportunidades para servir, no solo con una selección de productos adaptada a las necesidades y estilo de vida de los clientes, sino a través de programas e iniciativas que pueden ayudar a mejorar la seguridad, la educación y la salud de todo el vecindario.

La razón por la cual las personas en todo el mundo reconocen la marca 7-Eleven,  se debe entre otras a la publicidad. Como franquiciado, se obtiene todas las recompensas de algunas campañas publicitarias y estrategias de marketing bastante originales e innovadoras.

Estas estrategias incluyen comerciales nacionales de radio y televisión, redes sociales, eventos especiales y promociones, incluso apoyo de relaciones públicas. También cubren a los franquiciados a nivel local con paquetes de gran apertura, soporte bilingüe, señalización en la tienda, entre otras ventajas.

La empresa es líder  en el concepto de tiendas de conveniencia, por lo que para la marca tiene sentido ofrecer un modelo de negocio que haga que la franquicia sea apropiada y útil al cliente.

Es un modelo de negocio probado y comprobado con el tiempo, lo que significa que le ofrecen todo lo que necesita el franquiciado para dirigir su negocio. Además, están pensando continuamente en nuevas formas de ayudar a hacer que la propiedad de una franquicia sea fácil y rentable.

El modelo de franquicia 7 ‑ Eleven ha demostrado ser exitoso para los franquiciados con todos los diferentes tipos de antecedentes y experiencias. Existen tres formas principales de franquicias, como son: el formato  de una sola tienda que es el modelo tradicional ideal para cualquier empresario interesado en una oportunidad como propietario de un negocio. Este enfoque permite a los franquiciados abrir una tienda y aprender el negocio.

El segundo formato  de franquicia es el de múltiples tiendas. Esta opción es para personas con una sólida experiencia en administración y ventas que estén interesadas en entrar de cabeza en la propiedad de empresas. La oportunidad de abrir múltiples ubicaciones no es para todos, pero puede ser una excelente manera de tener ambiciones comerciales más grandes.

El tercer formato,  es el programa de conversión de negocios (BCP), diseñado para los propietarios actuales de tiendas de conveniencia a quienes les llama atención  la idea de agregar el poder de la marca 7-Eleven a sus negocios. Por ello, si ya se tiene una tienda de conveniencia local y se está interesado en llevar el negocio al siguiente nivel, este programa puede ser el más adecuado.

¿Cuáles son los requisitos de 7-eleven?

Lo único que se pide como requisito es tener visión, buena energía y ética de trabajo sólida. La mayoría de los franquiciadores cobran regalías por las ventas, pero 7-Eleven tiene un tipo de modelo de negocio diferente. La compañía comparte los beneficios con los propietarios de franquicias.

También la marca ha construido todo tipo de estrategias y recursos para ayudar al franquiciado a reducir el despilfarro y aumentar las ganancias brutas. Cuando el franquiciado hace su mayor esfuerzo, se iguala con el de la empresa, porque el éxito de su tienda es tan importante para la compañía como lo es para el franquiciado.

¿Cuáles son los costes de la franquicia 7-eleven?

Se debe tener en cuenta que los costos promedio varían significativamente según las tiendas y las ubicaciones. Por lo tanto, la  inversión inicial se ve algo como lo siguiente: La Tarifa inicial de franquicia (varía según la tienda), con un pago inicial del inventario de apertura  aproximadamente $ 20,000.

El pago por suministros es de $ 1,000,  licencias comerciales y los permisos pueden variar según el lugar, el fondo de caja registradora tiene un valor aproximado de $ 2,500. Igualmente, se requiere el pago de cuota de apertura y costos de seguro.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La empresa obliga a sus franquiciados a cumplir con las normas y leyes de los paises en cuanto a la contratación de personal. Si se dan incumplimientos en los acuerdos  de franquicia, 7-Eleven tiene el derecho contractual de recuperar la tienda de alguien que haya violado dicho acuerdo.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

La marca se distingue por su cadena de  tiendas de ventas al por menor más grande e importante del mundo, teniendo como lema  llevar a los consumidores productos y servicios con el concepto de alta calidad de una manera expedita y conveniente. Permaneciendo abiertos al público durante las 24 horas, todos los días del año, en espacios preferenciales, con ambientes diseñados para el agrado y seguridad de su clientela.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *