Comida

Emprender un Servicio de Catering Romántico a Domicilio – Comida para Enamorados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Organizar un Servicio de Catering Romántico a Domicilio – Comida para Parejas

El catering es un servicio muy demandado en nuestra sociedad, ya que nos soluciona el gran problema de qué dar de comer a nuestros invitados. Sin embargo, éste tiene varios vértices de acuerdo a la temática de la comida en cuestión. En esta oportunidad, te presentamos el Servicio de Catering Romántico a Domicilio, una propuesta muy hot y sabrosa.

Razones para Iniciar una Empresa de Servicio de Catering Romántico a Domicilio

Cuando nos preguntamos por qué tener un Servicio de Catering Romántico a Domicilio, varias razones acuden para justificarlo. Entre ellas encontramos:

  • Solución alimenticia para parejas que están celebrando una ocasión especial.
  • Brindar soluciones a uno de los integrantes de la pareja que desea agasajar a su compañero o compañera.
  • Despertar la originalidad en la pareja.
  • Estar al frente de un negocio de vanguardia.
  • Manejar una empresa con escasa competencia.

Clientes de un Servicio de Catering Romántico a Domicilio

Este servicio conjuga tres factores asociados a los placeres más sofisticados:

  • la comida por placer
  • la comodidad de la entrega a domicilio
  • el amor

Es decir, el servicio incluye recibir alimentos de calidad y pensados para ocasiones especiales en la comodidad del hogar o del lugar en el que la pareja decida estar, para ser compartidos con la persona amas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  El Negocio de la Heladería - Postres Helados a Toda Hora

Entre los clientes, encontramos los siguientes perfiles:

  • Parejas en su Luna de Miel
  • Parejas celebrando su aniversario
  • Parejas que deciden compartir un momento especial
  • Parejas en el Día de los Enamorados

te puede interesar:

Qué Tener en Cuenta al Organizar un Servicio de Catering Romántico a Domicilio

Servicio de Catering Romántico a Domicilio

Los factores a tener en cuenta en un servicio de este estilo, están relacionados con la comida por un lado y con las fechas de trabajo fuerte por el otro. Analicemos cada uno de los mismos:

Comida: con respecto a la comida, al tratarse de una opción romántica, no se trata de cualquier tipo de comida, tanto en lo referente al sabor, a la clase de comida, como a la forma de la misma. El sabor será exótico, basado en chocolate, canela, cremas, mariscos, caviar, carnes selectas, setas y todo aderezado con diversas especias. Los ingredientes afrodisíacos serán los protagonistas, ya sea los que naturalmente lo sean, como aquellos que combinados generen una mixtura erótica de probados resultados. En cuánto a la forma, se desprende que tanto los bombones, los canapés, las empanadas, los sándwiches y todo lo que elabores, deberán estar presentados en pequeñas, prolijas y perfectas formitas, preferentemente con forma de corazón, o redonda o cuadrada, pero siempre que quepan dentro de la boca de un bocado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar un delivery de comida oriental

Fechas de Trabajo Fuerte: existen ciertas fechas en las que el trabajo aumenta significativamente. Una de ellas, la fecha estrella en realidad, es el 14 de febrero, Día de los Enamorados, una fecha que ha cobrado significativa trascendencia en las últimas décadas. Las parejas festejan su día haciendo, regalando y comiendo algo especial, tres actividades que el Servicio de Catering Romántico a Domicilio incluye. Por lo tanto, debes estar prevenido cuando se acerca este día y, ya sea duplicar el tiempo de trabajo o contratar personal zafral para que te ayude, o tal vez ambas opciones.

Write A Comment