Emprender un Negocio de Máquinas Expendedoras

Consejos para Iniciar un Negocio de Máquinas Expendedoras – Venta 24hs

El Vending, o el Negocio de Máquinas Expendedoras está en pleno crecimiento en nuestros días por las ventajas que presenta y la facilidad que su montaje implica. Como si esto fuera poco, el concepto está tomando un nuevo cariz cada día, ya que las máquinas no se limitan a esperar en una esquina o en una sala de espera, sino que ahora también se encuentran más y mejor distribuidas y nos ofrecen producto que, aparte de engañar a nuestro estómago con un dulce snack o aliviar nuestra ansiedad con unos cigarrillos, también nos ayudan en emergencias o nos dan la cena. Como verás, estamos hablando de un negocio verdaderamente rentable. En este artículo, te contamos todo acerca de este fascinante emprendimiento que podrás poner en marcha hoy mismo.

Por Qué Montar un Negocio de Máquinas Expendedoras

Las razones para dar inicio a un Negocio de Máquinas Expendedoras son que, por un lado, ofrecen productos durante las veinticuatro horas del día, lo que es mucho más de lo que puede decirse de las tiendas promedio y, por otro lado, una vez instalemos la máquina, podemos olvidarnos de la captación de clientes, ya que ellos solos acudirán a comprar, sin que nadie los llame.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Tienda de Iluminación

Otra razón de peso es que puede ser manejado con un concepto de Low Cost, una premisa muy buscada por los emprendedores en los tiempos de crisis, ya que es una modalidad que permite concentrarse en el producto y dejar a un lado otros factores como servicios extra, que nada nos aportan y mucho nos quitan en tiempos difíciles de la economía.

te puede interesar:

Un Negocio en los Albores del Cambio

Negocio de Máquinas Expendedoras

El Negocio de Máquinas Expendedoras está en plena etapa de cambio, ya que cada vez son menos las máquinas individuales con una única oferta de producto. Dichas individualidades han dado paso a dos modalidades de negocio: la primera son las máquinas que se asemejan a las tiendas, porque ofrecen una amplia gama de productos. La segunda y la más usada en nuestros días, es la de espacios que albergan a varias máquinas, cada una con su o sus productos. El éxito de esta opción se basa en que el negocio en sí no depende totalmente del buen funcionamiento, o de la falla, de una única máquina.

¿Qué Ocurre con los Precios en un Negocio de Máquinas Expendedoras?

Es obvio que los precios de los artículos en un Negocio de Máquinas Expendedoras es notoriamente más elevado que el que ofrecen los supermercados o tiendas pequeñas similares, en realidad, puede llegar a oscilar en cuatro veces más que estos últimos. Sin embargo, el cliente que recurre a una máquina expendedora o una vending machine, suele apreciar el servicio ininterrumpido del mismo y el hecho de poder evitar la interacción con un empleado de mostrador, lo cual puede llegar a resultar en un vergonzoso encuentro para algunas personas tímidas cuando tienen que comprar preservativos, o simplemente hablar con alguien, lo cual resulta toda una odisea para quienes la comunicación no es su fuerte.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una cervecería - un negocio de largas charlas

Leave a Response