Ocio

Emprende una Academia de Artes Marciales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrir una Academia de Artes Marciales – ejercicio y defensa

Las milenarias Artes Marciales se han convertido en parte de nuestra cultura. Tanto sea como actividad extra para nuestros hijos o como un aprendizaje a conciencia de adultos que desean aprender el arte de la autodefensa, montar una Academia de Artes Marciales es un emprendimiento con un excelente presente y un prometedor futuro.

Cómo Armar una Academia de Artes Marciales

Estamos ante un emprendimiento de sencillo proyecto y armado. Sólo tienes que tomar en cuenta los detalles más elementales y luego simplemente abrir la Academia de Artes Marciales. A continuación, te contamos lo que necesitas:

Proyecto de Negocios: una vez decidas el lugar, incluye el costo de la renta en el proyecto, averigua los gastos fijos y agrégalos, pide presupuesto por todos los elementos que necesites para montar y armar la academia y súmalos al plan de negocios. Una vez tengas todo, estarás en condiciones de saber cuánto dinero tendrás que invertir.

Equipamiento del Salón: comienza desde abajo hasta arriba, primero pinta el salón y déjalo en impecables condiciones, luego encárgate del piso, lo más recomendable para este caso son los pisos de goma por su alto poder de amortiguación ante las caídas, sigue por los espejos cubriendo mínimo una pared entera con varias láminas de ellos y luego ocúpate de la iluminación desde el techo, procurando que sea intensa y económica.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un Camping - vacaciones naturales

Requisitos para Abrir una Academia de Artes Marciales

Acude a las oficinas del gobierno y registra tu academia para tener todo en regla.

Contrata a los mejores maestros en Artes Marciales para que impartan clases en tu academia.

Plan de Marketing para tu Academia de Artes Marciales

Academia de Artes Marciales

Ya sea que tengas formación en Marketing o debas contratar a alguien que sí la tenga, elabora un plan para que la academia se adapte a las necesidades de tu área, cubriendo los horarios que el público necesita y teniendo clases para todas las edades que en tu zona se necesite.

Los horarios deben abarcar diferentes partes del día, contemplando a quienes tienen tiempo libre en la mañana, en la tarde y en la nochecita-noche.

En cuánto a las edades, divide los grupos en tres: niños, adolescentes y adultos. Existe la posibilidad de una subdivisión en jóvenes y adultos, dependiendo si cuentas con un público muy dispar en edades.

Dentro del plan de Marketing, incluye diferentes niveles de aprendizaje. Esto le dará credibilidad a tu Academia de Artes Marciales, ya que cada nivel tendrá un plan de distintos y cada vez más avanzados conocimientos. Cuántos más niveles incluyas, más tiempo retendrás a los alumnos a lo largo de los años, sin embargo, no te excedas si no quieres que directamente no se anoten en tu academia.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Construir y Gestionar un Club de Golf

Incluye varios tipos de Artes Marciales. Las más populares son el Karate, el Judo, el Jujitsu, el Aikido, el Kendo, el Kung Fu, el Taekwondo, el Tai Chi Chuan, el Kick Boxing y el Krav Maga. Entre ellas, concéntrate en las que más aceptación y demanda tengan entre tus potenciales clientes.

Write A Comment