El Brillante de la Higiene Franquicia, limpieza integral de cocinas

¿Quién es El Brillante de la Higiene? higiene de las cocinas

El nombre de la enseña y de la empresa es el Brillante de la Higiene  y está ubicada en Cantera, 4Q18DC, Erandio, Vizcaya España. La persona de contacto Javier.  La idea de franquicia de esta empresa es el servicio de limpieza integral de cocinas colectivas siendo pionero en ofrecer este distintivo servicio profesional de limpieza e higiene.

La franquicia El Brillante de la Higiene, es un negocio que se dedica a la limpieza, higiene y desinfección de cocinas en el sector de la Hostelería, siendo la primera franquicia a la que se le otorga un distintivo de limpieza e higiene en cocinas colectivas.

La empresa es muy valorada por la calidad de la oferta, y el apoyo recibido a los establecimientos hoteleros. Su servicio es tan profesional que han recibido premios por la calidad de la limpieza e higiene impecables que brindan. La franquicia El Brillante de la Higiene, ostenta el primer certificado que avala y garantiza la excelencia en materia de higiene y limpieza de las cocinas colectivas de este tipo de establecimientos.

¿Qué hace el Brillante de la Higiene? certificado

La empresa tiene un método que se utiliza en todos los espacios donde se trabaja con alimentos y se hacen comidas. Este servicio es vital dentro del mundo de la hostelería para evitar la contaminación por microbios que pudiera ocasionar serios problemas de salud a los consumidores.

La franquicia El Brillante de la Higiene tiene un sistema de limpieza, higienización, desinfección y esterilización para los espacios de cocinas colectivas en restaurantes, colegios, hoteles, hospitales, entre otros, el cual consiste en realizar tratamientos y acciones higiénico-sanitarias específicas con protocolos y metodologías totalmente probadas para este fin.

¿Qué ofrece el Brillante de la Higiene? concepto novedoso

El Brillante de la Higiene trabaja con un concepto novedoso, global y efectivo en la gestión de la limpieza, higiene y desinfección de las cocinas colectivas. El proyecto incluye desde el diseño, planificación y proyección de las distintas zonas y emplazamientos, hasta la elección de los materiales que se usan en paramentos y otras estructuras, el mobiliario, máquinas y utensilios. Así como el estudio de las instalaciones de ventilación, iluminación y suministro de agua.

El procedimiento de limpieza, desinfección y esterilización específica es sistematizado, llevado a cabo de manera profesional, periódica y coordinada para la obtención del distintivo de calidad.

El proceso de la limpieza y desinfección realizado por El Brillante de la Higiene es validado por  el establecimiento una vez finiquitado. Esta valoración se consigue mediante un distintivo que avala y certifica la excelencia en materia de limpieza de la cocina. Además de que el establecimiento recibe el prestigio, confianza y seguridad con sus futuros clientes, éste cuenta con el reconocimiento de la administración.

¿Cuáles son los requisitos de la empresa el Brillante de la Higiene? metodología y protocolos

La franquicia El Brillante de la Higiene representa un modelo de negocio que tiene su propia metodología y protocolos. El mismo ofrece a sus franquiciados toda la formación necesaria para ejecutar la actividad con profesionalismo. Igualmente, tiene una maquinaria y productos específicos con los que realiza la compleja limpieza e higiene bajo una estricta supervisión y apoyo constante de la central.

La higiene ambiental, es el principio utilizado por esta empresa, por lo que, al usar métodos y equipos sofisticados de limpieza y desinfección, el franquiciado obtendrá el sello de garantía y confianza que demandan los clientes de este tipo de negocios.

Las claves y requisitos de esta franquicia son: Limpieza y Desinfección Global de la cocina del establecimiento (Anual o Semestral). Punto de arranque del proyecto. La validación analítica de la higienización realizada. La entrega del manual para el mantenimiento de El Brillante de la Higiene con la Metodología, los registros y las acciones correctoras. Así como el cotejo del cumplimiento de los protocolos establecidos por la franquicia.

¿Cuál es la inversión de la franquicia el Brillante de la Higiene? desinfección de cocinas

La inversión establece los costos, los cánones de entrada y publicidad, el royalty a pagar está incluido en la inversión.  No obstante, el contrato es prorrogable y se requiere ayuda financiera. Estos son los números:

Inversión media: 15.308 €

Canon medio: 5.919 €

Número de franquicias: 26

Número de locales: 390

Número de franquiciados: 349

Número de centros propios: 41

Problemas que pueden ocurrir en este tipo de empresa

La empresa tiene un protocolo y un certificado de garantía del proceso de higiene y limpieza de los espacios de cocinas. Contravenir estas normas puede traer consecuencias muy importantes para la credibilidad de la franquicia. Por lo tanto, el franquiciado debe formarse en los todos los aspectos y requisitos demandados por la empresa.

Recomendaciones para que tu negocio de limpieza tenga éxito

Antes de obtener la franquicia hágase un plan de negocios con todos los detalles acerca de los costos de inversión, del conocimiento que se requiere así como los protocolos que deben cumplirse en cada uno de los procesos de la higiene ambiental que garantiza la empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *