Servicios Privados

Cómo iniciar una agencia de intercambio de estudios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Agencia de intercambio de estudios

Combinar el entretenimiento y el aprendizaje es algo cada vez más atractivo. La gente decide estudiar a tiempo parcial y utilizar el tiempo restante para hacer visitas, aprender otro idioma u otra actividad, como cursos técnicos, clases de baile, música, etc. Ante esta realidad, muchos propietarios de negocios se dan cuenta de que entonces hay un nicho de mercado que puede cumplir con este público, disfrutar de su tiempo libre para hacer turismo, o incluso combinar el aprendizaje de idiomas otra actividad, como clases de música, cursos de formación o de extensión universitaria.

Palabras clave: Agencia de intercambio

Con este escenario, muchos empresarios se dan cuenta que pueden ser una gran oportunidad de ganar dinero con una agencia de intercambio de estudios.

Las agencias de intercambio de estudio ofrecen precios mucho más asequibles que los cobrados por otras empresas. Así que muchos padres se dan cuenta de que es más barato para enviar a un niño a estudiar en el extranjero y también es ventajosa, porque va a tener una formación diferente.

Quiénes Son Los Clientes De La Agencia De Intercambio Cultural

Los clientes de la agencia de intercambio de estudiantes son, básicamente, los estudiantes y el grupo de edad es muy variable, desde adolescentes hasta adultos, diversificando de acuerdo a la edad escolar.Hay quienes van al extranjero cuando están en la escuela secundaria y aún otros que van cuando están en la universidad. Las personas también pueden optar por vivir solo o con familias, pero generalmente optar por esta segunda alternativa, ya que deja mucho más asequible que el otro lado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos para iniciar un negocio de lavado de autos

Cómo Dar A Conocer La Agencia De Intercambio Cultural

La agencia de intercambio de estudios puede ser difundida a través de charlas en las instituciones educativas y al final de los cuales un volante puede ser distribuida o DVD con las aclaraciones pertinentes.

Cuando el empresario va a los estudiantes y explica todos los beneficios de estudiar en el extranjero y disfrutar de poder aún hacer otras actividades, la publicidad se hace más eficiente en virtud de ser una persona allí hablando y haciendo preguntas.

Un sitio esclarecedor, con la arquitectura de la información bien hecho también es excelente para asegurar el éxito de la empresa.

A medida que el público objetivo es joven, él pertenece a una generación que está completamente conectado a Internet, por lo tanto, centrarse en el Internet es muy válida, incluidas las redes sociales como Twitter y Facebook.

Equipos e Instalaciones necesarios en una agencia de estudios

Necesitamos alquilar un área comercial con el fin de recibir a los interesados en ir al extranjero. Además, debe tener el equipo de oficina y complementarios, tales como computadora, impresora, teléfono, galón de agua, TV, DVD, computadora, fax, impresora, mesas y sillas.

El mínimo necesario para empezar a seis personas, ya tres asistentes, un ayudante y una Oficina-boy.

Claves Empresariales Para La Agencia De Intercambio de estudios

Aquellos que tengan la intención de abrir una agencia de intercambio de estudios debe buscar información con los ya existentes con el fin de darse cuenta de los posibles nichos de mercado. Esos compromisos son para desarrollar, apoyar y promover la educación global, con el objetivo de las naciones que integran, prestar servicios profesionales, publicar las posibilidades existentes en materia de educación en el extranjero.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abre tu empresa de servicio de mudanzas paso a paso

Costos para crear una agencia de intercambio

Tal como te mencionamos en el aparte anterior tu requieres estimar los costos del alquiler de un local, el equipo de computación, impresora, teléfono, dispensador de agua, mesas y sillas. Igualmente, debes incluir los costos de la contratación del personal que te apoyará en tu agencia de intercambio. Así mismo requieres incluir en tu presupuesto, los costos de trámites, seguros entre otros.

Problemas que pueden ocurrir en tu agencia de estudios

Uno de los retos que debes enfrentar al crear tu agencia de intercambio, es la colocación de los estudiantes ya en el país donde realizarán estudios, especialmente si son adolescentes. Si la experiencia vivida por el estudiante en la familia donde es colocado, es mala, te puede afectar severamente la reputación de tu agencia. Otro reto son los procesos de adaptación que tiene que pasar un estudiante en el proceso de intercambio, especialmente si está de por medio la barrera del idioma.

Recomendaciones finales para que tu empresa de estudios tenga éxito

Te recomendamos investigar adecuadamente el mercado para conocer si esta idea de negocio es factible en tu país, ya que requieres que el mismo tenga estabilidad para que haya libre tránsito de personas. Igualmente, necesitas establecer contactos con familias del país receptor que sean seguras y comprometidas con tu agencia de intercambio, para colocar a los estudiantes. Así mismo, requieres tener una normativa muy clara y creíble de cómo va a funcionar tu agencia, a fin de que se puedan prever los posibles contratiempos que puedan presentarse en el momento del intercambio de estudiantes.

Resumen
Cómo iniciar una agencia de intercambio de estudios
Titulo
Cómo iniciar una agencia de intercambio de estudios
Descipción
Combinar el entretenimiento y el aprendizaje es algo cada vez más atractivo. La gente decide estudiar a tiempo parcial y utilizar el tiempo restante para aprender otro idioma u otra actividad. Muchos empresarios pueden ver que es una gran oportunidad de ganar dinero con una agencia de intercambio de estudios ✅
Author
Redactor
negociosrentablesfx.com
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo empezar un negocio de alquiler de habitaciones

Write A Comment