Crear Joyería Inteligente

Cómo Crear Joyería Inteligente – La Estética en Servicio de la Utilidad

Hasta no hace mucho, pensar en esta increíble fusión formaba parte del surrealismo colectivo. Sin embargo, el avance en el uso de la tecnología ha llevado a la creación de cada vez más sofisticados y específicos artículos tecnológicos que hacen de nuestra vida una instancia más divertida y fácil. En este caso, te proponemos Crear Joyería Inteligente para combinar el glamour y la cotidianeidad, poniendo uno al servicio del otro.

¿Qué es la Joyería Inteligente?

Cuando decidimos Crear Joyería Inteligente estamos creando artículos para adornar nuestro cuerpo, tales como brazaletes, pulseras, aretes, collares, anillos y prendedores, pero que, a su vez, cumplen la función de avisarnos o alertarnos acerca de algo. Dicha alerta, puede tratarse de algo relacionado a nuestro cuerpo, como a nuestro entorno. Por lo tanto, estaríamos poniendo la coquetería al servicio de la comunicación, entre otras cosas.

Lo que esta joyería puede hacer es vibrar cuando el propietario recibe un mensaje de texto, un e-mail, medir el pulso, controlar ciertas funciones corporales, estar conectada a ciertos electrodomésticos en el hogar del usuario e incluso enviar alertas o avisos de emergencia. En otras palabras, las funciones, al Crear Joyería Inteligente, pueden ser ilimitadas, sólo dependen de tu imaginación y de las demandas que vayan surgiendo en el sector de consumo tecnológico.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  5 ideas para abrir una empresa de tecnología

Planificar y Crear Joyería Inteligente

A los efectos de planificar la creación de joyas tecnológicas, debes realizar un estudio de mercado que te revele cuáles son las funciones más utilizadas por la joyería inteligente que ya existe en plaza, a la vez que te arroje resultados acerca de las funciones que aún no se han inventado, pero que los consumidores quieren que existan para poder hacer su vida más rápida y fácil.

Para llevar a cabo dicho estudio, deberás encuestar a segmentos representativos de la población, al mismo tiempo que puedes hacer la encuesta a través de redes sociales y en tu página web.

te puede interesar:

Contacto con Clientes y Métodos Publicitarios

Crear Joyería Inteligente

El mantenerte en contacto con tus clientes te proporcionará la posibilidad de recibir la retroalimentación de parte de ellos que te brinde información acerca de cuán útiles tus servicios les resultan y cómo podrían ser mejorados. Este mecanismo lo puedes poner en práctica a través de una página web, a través de la cual comunicarás tus novedades, a la vez que que abrirás un espacio para comentarios y otro para mensajes privados, en los que los clientes te harán preguntas, quejas (que siempre son bienvenidas para poder mejorar) y comentarios.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Empresa de formación en el uso de software

Publicitar el servicio de Crear Joyería Inteligente implica involucrarse con la tecnología de forma intrínseca, de modo que la promoción y publicidad irán enfocados a resaltar el área tecnológica de la joyería, mucho más que su parte estética. Es importante que detalles cada una de las funciones que realiza la joyería y el medio de publicidad será a través de uno que permita ver las joyas en acción, en vez de meramente describir lo que cada una hace.

Leave a Response