Corporación Capilar Dermatológica, tratamientos del cabello y el vello

share on:
Anuncios publicitarios

Tratamiento del cabello y el vello

Corporación Capilar Dermatológica es la 1ª Clínica especializada en pelo, opera con una red de centros médico-sanitarios dermatológicos  dedicados exclusivamente a la solución de problemas del cabello y el vello, con servicios seguros y eficaces de depilación láser, tratamientos capilares y microinjerto capilar.

Si desear participar en estos centros, puedes solicitar información, en el dossier informativo, sobre este proyecto de franquicias de corporación capilar dermatológica.

La depilación láser es una de las técnicas que más han revolucionado el sector de la belleza, convirtiendose en un tratamiento muy extendido que se realiza en numerosos centros, siendo un tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.

En la depilación láser se aplica una luz muy intensa y selectiva, en la zona a tratar del paciente, que tiene la particularidad de atravesar las estructuras de nuestro organismo y concentrar toda su energía en aquellas estructuras de la piel que tengan el color negro, como la raíz del pelo que está en crecimiento. Esta luz produce su destrucción y su eliminación de los folículos del pelo, sin dañar las estructuras vecina.

La depilación láser es un tratamiento suave y altamente tolerado, que en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel y sobre todo tenemos que tener en cuenta que la depilación láser no es una radiación que se acumule en el cuerpo, y por lo tanto no tiene consecuencias ni repercusiones sobre la salud general a corto, medio o largo plazo.
Depilacion láser tiene muchas ventajas a nuestro favor, es un tratamiento seguro y eficaz que deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luza y el calor, es apto para cualquier edad y sexo, soluciona problemas dermatológicos: irritaciones, vello enquistado, inflamaciones, etc, se puede realizar en cualquier zona del cuerpo, es muy eficaz en caso de las mujeres con problemas hormonales, disminuyendo el exceso de vello y para los deportistas dando comodidad en los masajes, higiene, etc, y los resultados son visibles desde la primera sesión y a largo plazo

Anuncios publicitarios

La depilación láser no es igual en todos los centros. En los últimos años han ido apareciendo centros que ofrecen tratamientos de depilación láser realizados por personal muy poco cualificado y a precios muy reducidos, pero con resultados nada efectivos. No acudir a centros especializados puede llegar a ser contraproducente, a la vez que nos puede salir caro a la larga y dañino para nuestro cuerpo.
En los centros Corporación Capilar ofrecen soluciones permanentes, trabajan con una unidad de láser con los mejores equipos del mercado, ofreciendo un tratamiento personalizado, seguro y con el mejor personal cualificado.

Los tratamientos capilares son técnicas a traves de las cuales se previene, se combate o se recupera la pérdida del cabello. No solo son usados para tratar la temida calvicie, se utilizan para muchos otros casos. Lo primero que hay que hacer antes de hacer un trataminto capilar es identificar el tipo de cabello y el problema que se padece, determinar si se es alérgico a algún tipo de componente. Una vez aclarados todos estos puntos podrás elegir un buen producto con el que obtendrás excelentes resultados. En los centros Corporación Capilar ofrecen soluciones a la alopecia femenina y masculina, mediante tratamientos capilares adaptados. En los centros de corporación capilar dermatológica trabajan con un equipo médico que tutela cada tratamiento, desde la recepción y apertura de historia médica de cada cliente, pasando por la firma del consentimiento informado, así como de la valoración contínua mientras dura cada tratamiento, ofreciendo los mejores resultados en nuestros clientes.

El microinjerto o trasplante capilar es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres.
Durante muchos años ha sido una técnica demandada fundamentalmente por los hombres, pero en la actualidad son más las mujeres que se someten a esta intervención.
Esta técnica consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante de cabello, siendo una intervención muy sencilla e indolora, presenta mínimas molestias en el paciente los primeros días y sus marcas son apenas visibles.
Antes de realizar un trasplante de cabello es necesario realizar un examen capilar y obtener un historial clínico, para que los especialistas analicen su viabilidad y su adecuación a las características del cliente, a su tipo de alopecia y a la extensión del área que debe cubrirse con nuevo pelo, Corporación Capilar es el primer centro médico sanitario dermatológico capaz de ofrecer implantes capilares realizados por médicos cirujanos, con la supervisión directa de un médico anestesiólogo durante todo el proceso.

En Corporación Capilar trabajan con los mejores proveedores de maquinaria y consumibles, como es la empresa SYNERON CANDELA, empresa líder en la venta de dispositivos estéticos a nivel mundial, con una amplia cartera de productos y una red de distribución internacional, y con los mejores productos cosméticos de los laboratorios Chantelet y por supuesto con protocolos médicos, de ejecución y de venta, que les permiten situarlos muy por encima de la media del sector.

Anuncios publicitarios

Leave a Response