Ocio

Conviértete en DJ de fiestas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Conviértete en DJ de fiestas – música con personalidad

En el marco de los emprendimientos rentables e independientes, te proponemos una divertida y muy distendida idea: conviértete en DJ de fiestas y sé el alma de todas las celebraciones, festejos, cumpleaños, aniversarios y lleva tu música adondequiera que vayas.

Conviértete en DJ de fiestas – requisitos básicos

La propuesta está hecha: conviértete en DJ de fiestas; veamos ahora los pasos a seguir para llevar adelante este proyecto con total éxito y proyección a muchos años de actividad.

Formación: si bien no es imprescindible que te formes en el campo de pasar música, cómo mezclarla, hacer enganches, estilos y progresiones a lo largo de la velada, realizar un curso de DJ nunca está de más y te dará mayor seguridad a la hora de montar una fiesta.

Ten tu propio vehículo: te resultará más económico a largo plazo adquirir un medio de transporte propio para trasladar las consolas y demás elementos para pasar música que alquilar un auto cada vez que tengas una fiesta.

dj musicaEscucha a tus clientes: antes de concretar una fiesta, el cliente se pondrá en contacto contigo y te explicará lo que quiere; escúchalo. En caso de que el pedido musical sea muy específico y tenga un orden muy determinado y la memoria no sea tu punto fuerte, anota detalladamente sus indicaciones. Los DJs trabajan mucho por recomendación y nadie daría buenas referencias de un DJ al que se le explicó todo en detalle e hizo caso omiso de las indicaciones.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Emprende una Academia de Artes Marciales

 

Adquiere gran variedad de música: hay gustos para todo y, por ende, hay música para todos y hay gente para cada estio de música. ¿De qué sirve todo este trabalenguas? Para recordarte que por más pasada de moda que una música esté o que no sea nada popular, tú deberás tenerla para poder proveer un servicio variado y darte a conocer como el DJ que todo lo tiene.

Toma la iniciativa: si te encuentras con espacios libres, es decir si ya has pasado toda la música que te han encargado y te sobre tiempo, propón algo nuevo y del estilo de lo que te han pedido. Ya verás cómo al final de la fiesta se te acercarán personas preguntando por esa música tan especial que has seleccionado.

Conviértete enDJ de fiestas y haz de ello un negocio muy rentable

Conviértete en DJ de fiestas y explota al máximo las posibilidades que tienes para hacer de tu emprendimiento un negocio rentable.

Lo primero que debes hacer para lograrlo es promocionarte a través de diferentes medios de publicidad. Entre ellos, te sugerimos que consideres tener una página web y figurar en redes sociales con una fan page. Además, manda a hacerte volantes, imanes para heladera y llaveros, ya que estos elementos serán un recordatorios para aquellas personas que estén pensando en organizar una fiesta.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Todo Acerca de Montar un Cabaret - un Show Completo

Esta idea es una bomba: mezcla, edita, graba y lanza al Mercado tu propio CD. Es una alternativa muy rentable, aunque debes considerar la inversión inicial que ello te implicará, pero a la larga… ¿quién te dice que no te conviertas en el próximo David Ghetta?

Write A Comment