Invertir en Franquicias

Convertirse en Socio de Franquicia de Mc Donald’s – Un Negocio Seguro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrir una Franquicia de Mc Donald’s y Emprender un Negocio con Éxito Asegurado

Si pensamos en un negocio con un futuro asegurado gracias a las bases que ha sentado desde sus inicios y a su impecable e imparable desarrollo, definitivamente estamos pensando en la Franquicia de Mc Donald’s, un gran pez en el ámbito de los negocios por franquicias a nivel mundial. Sus franquiciados, o mejor dicho sus socios, son parte vital de su crecimiento, por lo que la importancia que los mismos adquieren va mucho más allá de la de un simple franquiciado de cualquier otra empresa. En este artículo te enseñamos qué rol cumple el socio y los beneficios de convertirse en uno.

Rol y Requisitos de un Socio de la Franquicia de Mc Donald’s

Quien quiera adquirir una Franquicia de Mc Donald’s tendrá la oportunidad de aportar a la misma su experiencia profesional y sus antecedentes comerciales. Asimismo, su capacidad de liderazgo para manejar grandes equipos de trabajo se lucirá al estar a cargo de un promedio de treinta y cinco empleados. De más está decir que tendrá que tomar decisiones vitales en momentos clave del transcurso de su carrera como socio de la central de la cadena de comida rápida más importante del mundo. Dado que Mc Donald’s es un restaurante que utiliza su inserción en la comunidad como arma fundamental en su campaña de ventas, el socio cumplirá con el rol de crear los vínculos y establecer las relaciones que devengan en dicha entrada del restaurante en la comunidad que lo albergue. Por último, se comprometerá a desarrollar y activar acciones enfocadas al marketing local.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicias en el sector del transporte, alquiler y reparación

Por su parte, la Franquicia de Mc Donald’s requiere de forma ineludible que el socio cumpla con las siguientes características:

  • espíritu emprendedor
  • deseos de superación
  • vasta experiencia previa en negocios
  • dedicación full time a la creación y manejo de su restaurante en calidad de propietario-director, volcando todos sus esfuerzos al negocio
  • disponibilidad para mudarse de domicilio dentro de su país
  • capacidad de invertir dinero
  • estar dispuesto a recibir la formación de doce meses que la central imparte a los aspirantes a socios

Exigencias para Abrir una Franquicia de Mc Donald’s

Franquicia de Mc Donald's

La inversión inicial asciende a la suma de 900.000 euros. Sin embargo, es posible acceder a la Franquicia de Mc Donald’s por un treinta por ciento de dicha suma, más el derecho de franquicia y el depósito de garantía.

El franquiciado deberá adaptarse al local que la central le asigne dentro del territorio nacional del mismo, ya que Mc Donald’s designa el local de acuerdo a la rentabilidad del mismo. De lo antedicho se desprende que la formación no está destinada a aquellos candidatos que deseen un local en un sitio en concreto, sino que la empresa selecciona y acondiciona el local para luego designarlo a los aspirantes que hayan completado de forma exitosa su formación.

La formación es un requisito indispensable para ser socio de una Franquicia de Mc Donald’s, por lo que el candidato adquirirá la misma en las instalaciones de Mc Donald’s, haciéndose cargo de sus propios gastos. Si ambas partes continúan y se llega al final, la central decide si el candidato ha aprobado la formación.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia Cronopizza, comida rápida y saludable

 

 

Write A Comment