Cómo Tener una Agencia de Niñeras – Servicio de Au Pairs

Abrir un Negocio Rentable: Agencia de Niñeras

La siempre emblemática niñera llega a nuestra propuesta de negocios para emprender una iniciativa que, si bien no es nueva, podemos ponerle nuestra propia impronta y modernizarla, ya que una Agencia de Niñeras es una oportunidad de crecimiento única para un empresario moderno que sabe dónde se cuecen las mejores oportunidades de hacer dinero.

Razones para Abrir una Agencia de Niñeras

La vida moderna exige cada vez más de los padres de pequeños niños que, lejos de poder quedarse en casa a criarlos, necesitan contratar los servicios de una Agencia de Niñeras para que los ayuden en la ardua, pero gratificante tarea de cuidar y educar a sus hijos.

Las razones para montar este negocio se dividen en dos, ya que es ese el número de grupos de clientes que tendremos, los cuáles pasaremos a analizar a continuación:

Padres locales: se trata de la mayor cantidad de clientes que tendremos. Ellos son los padres del propio país en el que vivas, personas ocupadas que, ya sea porque necesitan trabajar horas extra, como porque están planificando una velada romántica o una escapada de fin de semana, precisan que una profesional en el cuidado de niños se encargue por un rato de sus pequeños.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Alquiler de equipos médicos

Turistas: si le das este giro a la Agencia de Niñeras, tendrás una veta más para explorar. Lo primero que debes hacer es identificar todos los puntos de atracción de tu ciudad, a la vez que también tendrás presente las actividades que se pueden hacer, como por ejemplo buceo, bungee jumping, entre otras. Una vez tengas un interesante paquete turístico, dedícate a promocionarlo por Internet, a la vez que ofreces el servicio de niñeras para que los turistas puedan disfrutar de los deportes riesgosos, de las interminables caminatas o de las noches que nunca terminan, sin tener que preocuparse por sus niños.

Pasos para Abrir una Agencia de Niñeras

Agencia de Niñeras

Una ventaja a destacar es que no necesitas un local, sólo con un ordenador podrás trabajar desde tu casa, lo que te ahorrará costos.

Apertura de Empresa: registra tu empresa, ponle un nombre y tramita su apertura con las oficinas gubernamentales que se encargan de estos menesteres.

Contratación de Personal: toma muchas entrevistas y selecciona sólo a las mejores. En este caso, se trata de personal que trabajará por horas, por lo que no estarán totalmente a disposición de la Agencia de Niñeras que abras, sino que serán personas que puede que estén disponibles cuando las llames. Su cobro será por horas trabajadas y siempre es conveniente contar con una muy amplia base de datos, para así evitar perdernos un trabajo por falta de personal.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Vender casas prefabricadas, un negocio original

Publicidad: cuando estés pronto para entrar al mercado, sólo tienes que comenzar con las diferentes campañas publicitarias para que tu agencia comience a hacerse conocida, momento en el cuál podrás mermar la publicidad para invertir en elementos de mejora de tu servicio y de tu gestón. Aprovecha el doble beneficio de la página web: por un lado podrás promocionar los paquetes turísticos que generarán la necesidad de una niñera, mientras que por el otro, ofrecerás la niñera en cuestión.

Leave a Response