Compra y venta de teléfonos móviles y tablets usados

Montar tu negocio de Compra y venta de teléfonos móviles y tablets usados

Si buscas ideas de negocios que puedas iniciar con poco dinero, poca inversión y buenas ganancias, la Compra y venta teléfonos móviles y tablets usados es una buena forma de empezar.

Con el rápido auge y crecimiento de la demanda de teléfonos y tablets en todo el mundo, se está creando una gran oportunidad de negocio que pueden aprovechar los empresarios inteligentes que tengan la iniciativa de abrirse un hueco en este sector.

La compra y venta de teléfonos móviles y tablets usados es un buen negocio, porque mucha gente no puede vivir sin estos dispositivos, pero sólo unos pocos pueden darse el lujo los últimos modelos y marcas de alta gama que son los más apreciados y los más caros. Y aquí es donde este negocio entra en funcionamiento para ofrecerles a las personas con un presupuesto ajustado una opción para estar al día en este tipo de productos.

Consejos sobre cómo comprar y vender móviles y tablets usados

La compra y venta de teléfonos móviles y tablets usados no es una tarea difícil sólo tienes que saber dónde y cómo obtener suministros y cómo hacerlo, este tipo de comercio es una gran manera de ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre o como idea de negocio desde casa.

  • telefonos movilesTener un poco de capital destinado al negocio. La cantidad no tiene que ser mucha, más adelante  podrás crecer rápidamente o ir invirtiendo poco a poco.
  • Realiza una investigación de mercado y de viabilidad, saber cuales son las tendencias del mercado y sus precios. Puedes empezar por visitar las tiendas minoristas locales que venden este tipo de productos usados y reparados.
  • Informarte sobre las características de los teléfonos móviles y tableta. Es más fácil vender un teléfono usado si se puede destacar sus características a sus potenciales compradores. Los compradores también tendrán preguntas sobre las funciones, así que asegúrate de prepararte para dar las respuestas correctas.
  • Es muy importante encontrar un buen proveedor. Puede visitar sitios web de clasificados online como Segunda Mano, Mil Anuncios, Mercado Libre o Ebay para ver si se usan determinados modelos y se pueden comprar y revender en tu localidad.
  • Considera el precio al comprar un teléfono o tablet usado, asegúrate de que vas a encontrar la mejor oferta en términos de calidad y precio sobre todo porque estás pensando en venderlo después.
  • Comprueba los defectos, ya que los móviles y tablets usados a veces tienen defectos que pueden afectar al precio, sobre todo si se trata de un defecto importante.
  • Comprueba de que el teléfono no es robado, puedes hacer es verificar con el IMEI que el terminal no esté bloqueado, en internet hay varias webs que prestan este servicio por una pequeña cantidad
  • Anúnciate y date a conocer en sitios web de clasificados online, pon anuncios en los centros de alto tráfico, tales como calles, intersecciones viales, centros comerciales, súper mercados, etc, haz una clara descripción del modelo y el estado del teléfono y el precio de venta exacto.

Aquí un vídeo para ver cuales son algunas de las características necesarias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *