Cómo montar una tienda de telas

Abrir una tienda de telas

La venta de telas es algo tradicional en el mercado americano y la demanda de este tipo de productos es constante, principalmente por costureras, sastres y las personas que quieren comprar para hacer algún tipo de ropa especial. Con todo esto, esto termina siendo una muy interesante oportunidad de negocio para invertir y aquí encontrará consejos sobre cómo montar una tienda de telas .

Por supuesto, esto es un tipo sencillo de empresa, ya que no requiere trabajo con la fabricación de productos y todo, pero usted tendrá que invertir en una estructura adecuada para trabajar y recibir su clientela. Por no mencionar el proceso de adaptación al mercado que puede tomar mucho tiempo. Entonces sigue leyendo y ver aquí todos los consejos para montar una tienda de telas no antes de leer como poner un Taller confección de uniformes.

montar una tienda de telasInicialmente, su principal preocupación debería de ser la estructura interna de su propia tienda. Este espacio tendrá que tener un lugar amplio para poner sus tejidos a la vista de los clientes, un contador para el servicio y poseer una oficina para trabajar en la administración de la tienda. En cuanto a la ubicación, debe instalarse cerca del centro comercial de la ciudad, donde la gente suele ir a comprar los productos de todos los días y por lo tanto tiene un gran movimiento de peatones.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una peluquería para mujeres

Entonces empezar el análisis donde se instalará, busque un contador para ayudarle en la legalización de su tienda de telas y la búsqueda de los mejores proveedores posibles. Además, su tienda necesitará al menos 3 proveedores, una persona para cuidar de la caja, una señora de la limpieza y un administrador general (que seguramente va a ser usted). No hay manera de montar una tienda de telas sin pensar en la inversión inicial y sin duda estará en el rango de $20 a $ 80 mil para abrir las puertas de su nueva tienda y empezar a trabajar.

Te puede interesar:

¿Cómo hacer publicidad a una tienda de telas y conseguir clientes?

Una buena opción es centrarse en la divulgación de la tienda, que se puede hacer a través de los periódicos locales, radio, distribución de folletos y más. Sin embargo lo que sin duda hará que sus ventas tenganuna buena estabilidad es la asociación con otros pequeños empresarios.

Así que busque costureras, sastres, tiendas pequeñas que fabrican productos para vender o incluso algunas fábricas en su área. Por lo tanto siempre habrán ventas y la generación de beneficios para su tienda, pero asegúrese de buscar proveedores que puedan ofrecer productos de calidad y precios bajos, ya que la única manera que usted puede obtener una buena ganancia en este negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar un taller de arreglos de prendas

Consejos para montar una tienda de telas

Como usted ya sabe para montar una tienda de telas, hay siempre pequeñas dudas y consejos que vale la pena siempre resaltarlos a aquellos que están empezando ahora. Así que aquí están algunos consejos para obtener la más abierta su tienda y trabajar con el máximo éxito en ella:

  • Encontrar buenos proveedores – Este será uno de sus principales retos, pero necesitará ciertamente buenos proveedores para poder satisfacer a todos sus clientes. Además, usted necesita para armar un buen stock de telas y siempre tienen nuevos puestos de venta, a continuación, buscar y tratar de encontrar algunos proveedores confiables.
  • Ofrecer muestras gratis – No todas las personas que entran en una tienda de telas están buscando comprar en ese momento, y luego ofrecer una pequeña muestra gratis de tipo de tejido que la persona está buscando y aprovechando la situación, dejar una tarjeta de visita junto con él para que pueda volver y comprar más tarde.
  • Entrene a su personal – debe tener asistentes que realmente entienden la zona y pueden ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, es fundamental para su éxito, y luego contratar a personas que ya entienden el sector de los tejidos, pero asegúrese de proporcionar una buena formación al empleado.

Leave a Response