Tiendas

Cómo montar una tienda de novias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrir una tienda de novias

El día para decir que sí a su novio es muy esperado por todas las mujeres, por lo que hoy, en el blog vamos a presentar este artículo sobre como montar una tienda de novias, con el fin de sacar provecho de este mercado competitivo, ya que al invertir en está línea de trabajo, usted debe tener un buen capital, porque de hecho este comercio tiene una rentabilidad garantizada.

Como usted sabe, las bodas se celebran todos los días y la novia, siendo la piedra angular en una fiesta de matrimonio, debe estar impecable. Sin embargo, se indicará en este espacio sobre cómo montar una tienda de novias, pero esto requiere que el propietario, siga la moda, presente un buen equipo, un contador; un diseñador de moda; al menos cinco costureras; proveedores; y por supuesto, mantener su clientela.

¿Cuánto hay que invertir para crear una tienda de novias?

tienda de novias

Para montar una tienda de novias en general, debe invertir alrededor de $50 mil, sin embargo, uno no debe dejar de hacer un plan para la existencia de su tienda; llevar a cabo un estudio de mercado para evaluar la competencia, y también necesitará: estructura física adecuada; excelente ubicación y fácil acceso a los clientes; grandes ventanales, que dan a los maniquíes bien vestidos; maniquíes que captan la atención de los clientes; decoración; accesorios para novias, como el velo, corona y el guante; accesorios para damas y madrinas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un Salón de Té

Sin embargo, con el fin de montar una tienda de novias, se estima que se requiere un mínimo de 150 vestidos de novia en stock, la diversificación de los tamaños, colores y patrones.

Motivar al cliente

Al montar una tienda de novias, también puede inventar un juego de boda, que contiene el vestido, los accesorios, como, la corona y el ramo, con peluquería y maquillaje, manicura y pedicura.

Y para hacer algo diferente, pueden tener asociaciones con: empresas para realizar llamadas; decoraciones;floristas; aperitivos y dulces de buffet; salón de baile, entre otros.

Te puede interesar:

Tener buena comunicación

La forma ideal de difundir la tienda de novias es llevar a cabo una atención adecuada a la novia y su familia, ofreciendo servicios de alta calidad, y atraer a los clientes, porque de esta manera, será más fácil para la estrategia de mercado, es decir, la propaganda el boca a boca. También es bueno participar en ferias con productos de la tienda de novias y tener una sucursal en las compras, porque este lugar es muy visitado todos los días y tiene un cierto estatus.

Hacer tarjetas de visita y folletos también ayuda mucho. Y también presentar un lema en su tienda de novias extremadamente ayuda en el momento de la divulgación.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Productos y elementos ecológicos:¿ Es una opción rentable?

Otro factor a montar una tienda de novias es invertir en la web la promoción de la tienda de novias de una forma virtual. Esta es también una forma por si la novia y el novio no pudo salir de su trabajo o el hogar, viendo la tienda de forma virtual podrá ver todos lo que ofrece la tienda. Por lo tanto, uno debe tener una cartera virtual muy bien estructurado, con hermosos vestidos de novia y todos los utensilios que ofrece tienda de novias en el sitio. Por lo tanto, es necesario que la empresa cuente con un excelente diseñador gráfico para sitios web con el fin de llamar la atención del público objetivo: la novia y el novio.

También es muy importante que la tienda de novias o nupcial tenga acceso a Internet wifi, ya que con esta nueva era virtual y los clientes conectados todo el tiempo en las redes sociales es esencial disponer de esta función a disposición del cliente. Bueno, ahora que ya sabe cómo montar una tienda de novias y lo que se necesita para tener, puede dejar el miedo a un lado y dar alas a su imaginación.

No olvides mirar este articulo donde explicamos como puedes ofrecer servicios de gestión de eventos  o montar una empresa de de gestión de eventos

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de suplementos

Write A Comment