Internet

Cómo Montar una Página de Citas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Montar Página de Citas Virtual

Las citas son un tema que preocupa, ocupa y da ganancias. Todos queremos relacionarnos y encontrar el amor, o aunque sea un compañero o compañera de ruta, pero los tiempos apremian, los lugares para conocer personas parecen estar destinados a menores de treinta años y no todas las personas son adeptas a acercarse a ellos, así es que abrir una Página de Citas es un negocio que atrae clientes como moscas. Te enseñamos todo para poder manejarlo de forma exitosa.

Por Qué Montar Página de Citas Virtual

Conocer gente y formar pareja es parte de la condición humana. Nadie es feliz estando solo por largos períodos de tiempo, es entonces que la necesidad de compartir nuestra vida con el otro hace que una Página de Citas sea un negocio rentable.

Por otro lado tenemos que las personas cada día trabajan más, cumplen horas extra y mucha de la gente que busca una pareja, es ya grande, divorciada y tiene hijos, por lo que su tiempo libre se lo pasa de reuniones de padres, llevando a sus niños y amigos de éste a cumpleaños y compartiendo el tiempo con ellos, así es que disponen de poco tiempo para conocer gente.

Por último, una Página de Citas es la forma más discreta de encontrar a alguien con quien compartir nuestra vida. Las ventajas son que no te expones, nadie sabe que lo estás haciendo y puedes probar con muchas personas antes de concretar una cita en persona.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia un negocio de consultoría en un área determinada

Cómo Organizar una Página de Citas

Si no tienes conocimientos en programación, lo mejor es que contrates un programador de sitios web para que diseñe tu página. Si la página va a estar enfocada al encuentro de una pareja formal y estable, utiliza colores como el rosado y el azul, en cambio si su enfoque es hacia situaciones más casuales, el rojo es un buen color.

Las fotos son fundamentales en la Página de Citas. Puedes comprarlas o sacarlas mediante un pago a los modelos. Vende mucho la imagen de felices parejas en la playa, en el parque, navegando, en un parque de diversiones y en otros lugares públicos, ya que muestra a la pareja en situaciones placenteras relacionadas al tiempo libre. Es importante también buscar modelos de la edad promedio objetivo de tu Página de Citas.

Requisitos para Montar una Página de Citas

Página de Citas

Comprar el Dominio: compra el dominio para poner tu página en Internet.

Diseña: estructura el layout de la página.

Pago Mensual: mensualmente debes pagar la tarifa para seguir estando en la red.

Ganancias: vende publicidad y cobra a los usuarios para poder obtener tu rentabilidad.

Cómo Obtener Rentabilidad de tu Página de Citas

La rentabilidad es la razón de ser de crear una Página de Citas, así es que las formas de lograrla son:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Tips para Iniciar un Blog de Opciones Binarias - Inversiones Online

Venta de Publicidad: busca productos relacionados con las parejas (vacaciones de a dos, preservativos, lencería, productos eróticos, chocolates, etc.) y véndeles un espacio publicitario en tu página.

Cobro de Membresía a los Usuarios: puedes habilitar un servicio gratuito y otro pago, mediante la compra de diferentes membresías. Para que tenga sentido y los usuarios paguen, puedes dejar que reciban mensajes de forma gratuita, pero que si quieren responderlos, deban comprar una membresía mínima y del mismo modo, aumentas los beneficios conforme aumenta el precio de la membresía.

Write A Comment