Servicios Privados

Cómo montar una empresa de instalación de duchas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Montar una empresa de instalación de duchas – baño moderno

Las tendencias actuales marcan cada vez más la inevitable extinción de la impráctica y peligrosa bañera. Lo cierto es que por muy pintorescas (o mejor dicho antiguas para la concepción de vida moderna), resulta ser que las bañeras son difíciles de limpiar y resultan riesgosas debido a que su material, si no le le coloca una base rugosa, es resbaloso. Por si esto fuera poco, ocupan un espacio considerable en una sociedad cuya tendencia es optimizarlo lo mejor posible. Es por ello que montar una empresa de instalación de duchas pone fin a esas molestas bañeras y las cambia por prácticos, higiénicos y seguros ducheros.

Ventajas de abrir una empresa de instalación de duchas

Manejar una empresa de instalación de duchas representa tener en tus manos un negocio rentable en marcado crecimiento, tanto sea porque las personas están irreversiblemente reciclando sus baños y deshaciéndose de las bañeras, legado de años ha, e instalando modernos ducheros, como también porque puedes convertirte en proveedor de proyectos de construcción que instalan desde el inicio el duchero.

Para esto último, debes ser también fabricante o importador, debido a que de ese modo lograrás el precio que estos emprendimientos te exigirán.

Otra de las ventajas de iniciar una empresa de instalación de duchas es que la rentabilidad es muy alta, ya que los trabajos de este estilo son muy bien cotizados en el Mercado. A su vez, también cuentas con el beneficio de la recomendación boca a boca. Esto quiere decir que a medida que realices diferentes proyectos, los clientes se encargarán de recomendarte en su círculo de amigos, familiares y conocidos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar una Escuela de Estética

Requisitos para montar una empresa de instalación de duchas

empresa de instalación de duchasPara poder tener una empresa de instalación de duchas primero deberás decidir de qué forma abordarás el negocio: como fabricante, importador o mayorista. El primer caso te requerirá de una inversión considerablemente mayor y de contar con el local de la fábrica y con el de ventas; sin embargo, la ventaja es la mayor rentabilidad a largo plazo. La segunda opción te permite manejar el precio directamente de la fábrica y puedes convertirte en el proveedor de otros mayoristas. En el último caso, le comprarás a la fábrica o al importador y tu margen de ganancia será un poco menor o el precio que le cobres al cliente será algo más caro que la media.

Una vez te hayas decidido por una modalidad, necesitarás instalarte en un local, distribuir la mercadería en exhibición y organizar el depósito con lo que manejarás en stock.

Luego llegará la hora de contratar personal para el área admnistrativo-contable, ventas y mano de obra de instalación. Entrevista cuidadosamente a los candidatos y corrobora su experiencia o su formación, en especial de quienes realizarán los trabajos de instalación; una instalación mal hecha puede costarle algunos miles de dólares a la empresa para repararla.

Por último, registra tu empresa en los organismos públicos destinados a ese fin. En caso de que seas importador, contáctate con un Despachante de Aduana para que te ayude con los permisos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Como montar un bed and breakfast – Alojamiento y desayuno

Write A Comment