Servicios Privados

Como montar un bed and breakfast – Alojamiento y desayuno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como abrir un negocio de bed and breakfast

¿Alguna vez has soñado con iniciar un negocio propio, y convertirse en su propio jefe? Gracias a las leyes especiales que han fomentado el desarrollo, se ha establecido también en el fenómeno de bed and breakfast, una forma sencilla de iniciar un negocio desde casa con una mínima inversión.

El alojamiento y el desayuno (bed and breakfast), para la comodidad b & b, es un tipo de actividades que se llevan a cabo utilizando parte privada de su residencia principal para ofrecer un servicio de alojamiento de gestión familiar y el desayuno.

Normalmente para abrir un negocio de bed and breakfast en su propia casa, no hay la necesidad de abrir un IVA, o unirse al registro de empresas, ya que la ley es una actividad de forma ocasional.Si queremos mantenerlo abierto todo el año y nuestra casa es muy grande, pudiendo ofrecer también hasta 6 habitaciones, ya no hablamos de bed and breakfast y los propietarios deben requerir la apertura de un IVA y otras obligaciones fiscales.

Como empezar. Para abrir un bed and breakfast debe residir en el hogar en el que van a ofrecer alojamiento y desayuno. El alojamiento debe tener un máximo de 3 habitaciones, debidamente amueblada con cama, armario, mesillas de noche, lámparas, sillas y papeleras, para un máximo de 6 personas (según la región y, a continuación, el número máximo de camas totales puede variar).

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una Academia para Niños de Primaria - Enseñanza Extra

Requisitos. El cumplimiento de las normas de seguridad eléctrica, gas, calefacción, higiene y edificio. Aunque estos requisitos pueden variar de región a región. Es importante verificar los detalles en consulta con la ley de su región. El servicio está garantizado mediante la organización familiar normal y proporcionar el desayuno en forma de alimentos y bebidas sin ningún tipo de manipulación.

En la cama y desayuno, los huéspedes deben ser capaces de acceder a su habitación, sin cruzar otros dormitorios o servicios destinados al resto de la familia u otras personas. El baño en la habitación o compartidos si hay otras habitaciones utilizadas como b & b, debe tener un mínimo de equipo, de la bañera o ducha, espejo, lavabo y ollas.  La habitación debe tener un  tamaño mínimo de 8 metros cuadrados para una persona y 24 metros cuadrados para dos personas y debe ser provisto de una cama, mesa, lámpara , una papelera silla persona, armario, espejo y residuos. Las habitaciones deben ser limpiadas diariamente, así como los baños y en cada cambio de huéspedes deben proporcionar ropa de cama.

Como montar un bed and breakfast – Alojamiento y desayuno

El desayuno siempre debe ser incluido en el precio establecido por noche. Productos para el desayuno debe ser  desechable, con alimentos y bebidas embotelladas. La selección de desayuno es gratis y depende de la calidad del servicio que desea ofrecer a los huéspedes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar una Escuela de Formadores Plásticos - Trabajar por Amor al Arte

Estas son las condiciones impuestas por la legislación nacional, pero antes de embarcarse en esta actividad también es importante examinar cuidadosamente la legislación regional.

El uso de la red puede aumentar las necesidades de vivienda, así como crear un buen sitio web que ofrece toda la información, precios, ubicación, así como las atracciones del lugar donde se encuentra.

Aquí un vídeo relacionado con el negocio.

 

1 Comment

  1. Andres Reply

    Hola Ivanna, podrías explicarme un poco mas sobre tu idea.

Write A Comment