Tiendas

Cómo montar un almacén de joyas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo abrir un almacén de joyas

Los productos de joyería son amados por la mayoría de las mujeres y por lo que este mercado resultó ser uno de los más buscados por las mujeres empresarias, así como los hombres que buscan invertir en un nuevo negocio.

En cierto modo, no es difícil de abrir su propia tienda, pero ¿Cuál es la inversión necesaria para montar esta tienda? ¿Dónde comprar joyas para revender? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes en la vida de aquellos que desean invertir en este negocio y en el artículo de hoy voy a tratar de poner remedio a estas pocas dudas.

Cómo montar un almacén joyas hoy

Lo más adecuado es empezar a hacer un poco de investigación de mercado en su ciudad para saber quiénes son sus principales competidores, los tipos de joyas más adquirida por los clientes y también para disfrutar de más tiempo ir a montar su propio plan de negocios. Desde el principio también será crucial que usted busque proveedores de joyas, es necesario tener contacto con estos proveedores antes de hacer cualquier otra inversión para la nueva joyería de la tienda. Su próximo reto en este principio será elegir el punto comercial donde se va a instalar, ya que este tipo de tienda tiene que estar en un lugar de fácil acceso, con buena visibilidad y es importante tener un buen flujo de personas cercanas. En cuanto a su espacio interior, no hay necesidad de tener una tienda muy grande, y sólo necesita una superficie de venta y un pequeño cuarto de baño, pero con el tiempo y el crecimiento de las tiendas se puede alquilar otro espacio más grande.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Compra y venta de productos chinos al por mayor y al por menor

Te puede interesar:

Equipos para construir su tienda de joyas

Como montar un almacen de joyasEl diseño de su tienda requiere de una buena inversión para trabajar, como los estantes, ventanas, un gran escritorio para el servicio, sillas para acomodar a los invitados, 1 ordenador con impresora, envases para la joyería y más. Por lo tanto, estos serán los equipos esenciales para ir a trabajar en su nueva tienda con éxito, pero también recuerde hacer una buena decoración, preocuparse por la ventilación de la habitación y la organización en general.

Para los productos que venden, se puede trabajar con una amplia variedad de cosas, tales como pendientes, anillos, pulseras, cadenas, piercings y mucho más. Comprar directamente de un buen proveedor que pueda ofrecer productos a precios asequibles y en grandes cantidades.

¿Cuánto cuesta montar una tienda de joyas hoy en día?

No se puede montar una tienda de joyas sin pensar en la inversión que este negocio le requerirá e incluso al ser algo muy pequeño, se gasta en el punto de alquiler, tienda de decoración, compra de equipos, en general, todas las existencias de joyas y muchas otras cosas. En términos generales, su inversión debe ser de entre $10 a $ 70 mil, pero todo va a depender de muchos factores, que van desde la ubicación de la instalación a la cantidad de productos que pondrá a la venta.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de todo a 1 euro - Idea de negocio

Difusión para vender joyas

Inicialmente no hay necesidad de contratar a muchos empleados, y usted mismo puede llevar a su cuenta de efectivo en la tienda y tiene que contratar a sólo 1 o 2 asistentes para tratar con los clientes, organizar la tienda y reponer productos en los estantes. Por el momento las ventas son de alta o resolver expandir su negocio, entonces se puede invertir en la contratación de nuevos empleados.

Una gran alternativa de difusión desde el principio es utilizar la divulgación en su ciudad para traer nuevos clientes a su tienda y puede utilizar los anuncios en la radio, distribución de folletos y también el marketing boca a boca.

Recuerda que si no quiere poner un almacén también puedes ver en esta publicación Pasos para empezar un negocio de alquiler de joyas 

1 Comment

  1. Hola soy de Guadassuar, y nuestro pueblo es un lugar ideal para montar una joyería, ya que tenemos 7000 habitantes y solo tenemos una joyería y bastante floja. Si yo pudiera la montaría sin pensarlo, éxito seguro, pues somos un pueblo donde celebramos muchas fiestas y las patronales se basan en regalos de joyería de festeros a festeras y viceversa.

Write A Comment