Servicios Privados

Cómo Montar Consultorio Sexológico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pasos Cómo Montar Consultorio Sexológico

Los problemas sexuales son moneda corriente en nuestra sociedad. Ya sea por stress, ansiedad, falta de confianza en uno mismo o la alimentación, este flagelo encuentra la forma de escabullirse y afectar la vida de miles de personas. Si eres sexólogo o piensas en convertirte en uno, este artículo es para ti, porque te enseñamos todos los detalles para Montar Consultorio Sexológico y trabajar de lo que más te gusta mientras disfrutas de un negocio rentable.

Pasos para Montar Consultorio Sexológico

Como en todo negocio o emprendimiento, se deben cumplir ciertos pasos para poder organizarlo. A continuación, te detallamos el paso a paso para que puedas Montar Consultorio Sexológico y dejarlo impecable.

Capacitación: el primero de todos los pasos es convertirte en un sexólogo. Haz la carrera y recibe tu diploma, ya que lo necesitarás para ejercer. En caso que aún no lo seas y quieras montarlo de todos modos, asóciate con alquien que sí lo sea y repartan gastos y ganancias. Quien sea sexólogo será quien figure como el titular y quien se encargue de las consultas.

¿Focalización o Generalidades?: decide si vas a encargarte de todas las áreas de las que atañen a un sexólogo o si vas a elegir destacarte en alguna en particular.

Montar Consultorio Sexológico

Lugar Físico: debes pensar en un lugar en el cual instalarte. Si bien puedes hacerlo en un apartamento, es bien sabido que Montar Consultorio Sexológico es una actividad ideal para hacerla en una casa, ya que las habitaciones son espaciosas y confortables, el cliente encuentra su acceso más fácil y a ti como profesional te da más prestigio y presencia.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Emprender un Instituto de Enseñanza de Francés - Impartir Lecciones de Idiomas

Decoración: la forma en que decores tu consultorio y la recepción es muy importante en lo que hace al armado del sitio. Las plantas en la entrada son siempre bienvenidas, pero en poca cantidad. Las moquettes dan una sensación de calidez y confort; los sillones con almohadones también invitan a la conversación y distención, mientras que la paleta de colores, la cual deberá ser en tonos claros, en lo posible tendiendo a cálidos, ejercerá un efecto visual crucial a la hora de hablar de problemas tan delicados. El hecho de disponer de una biblioteca con volúmenes importantes, tanto en calidad como en cantidad, le dará al paciente la confianza de estar en manos de alguien que ha leído y domina todo ese conocimiento. De modo que incluye toda la bibliografía que puedas en la recepción y en el consultorio en el cual harás las consultas. Por último, el famoso diván o sillón será la estrella; ten en cuenta que recibirás parejas, así es que necesitarás de uno amplio, en el que ambos entren cómodamente sentados.

Te puede interesar:

Cómo Promocionar tu Consultorio Sexológico

Luego de Montar Consultorio Sexológico, viene la hora de darlo a conocer. Puedes utilizar medios de comunicación masiva, tales como televisión o radio, para promocionarlo. A su vez, puedes anunciarte en la guía telefónica clasificada, lo cual te hará estar siempre a mano de quién necesite un profesional en el área.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Galería de Arte

Write A Comment