Invertir en Materias Primas

Cómo invertir en una máquina de Café Expreso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo invertir en una máquina de Café Expreso

Como se sabe, el café es quizás una de las bebidas más consumidas, no sólo en España, sino en el resto del mundo. La pregunta es, ¿por qué no ganar dinero con ella? Una máquina de café expreso puede hacer casi todo el trabajo por usted, sólo tiene que saber elegir, poner en un lugar con movimiento y saber elegir el precio para cada tipo de café.

Máquinas de café expreso

Máquinas de café son modelos interesantes y requieren pocos conocimientos para suministrarlas y manejarlos. Simplemente insertar agua y un café filtrado, apretar un botón y la máquina tendrá el café listo en la taza. Hay modelos de esta categoría que producen leche con café expreso y capuchino. Puede que sea el más adecuado para aquellos que quieren abrir un pequeño negocio.

Pero si su negocio es un restaurante o una empresa más grande, usted necesita comprar una máquina profesional. Estos sirven una expresión más precisa de café de calidad y requieren más conocimientos para hacerlo funcionar.

Compruebe los modelos, características, marcas y buscar principalmente e el Internet la opinión de otros compradores. A veces, el costo del equipo puede ser baja, pero se convierte en poco práctico cuando se trata de mantenimiento.

¿Qué marca de café expreso compro?

Las principales marcas de máquina de café expreso italiano (que son los mejores en exportación) son Saeco, Gaggia, Bianchi y LaSpaziale y se encuentran entre las más elegidas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  invertir en Materias Primas

Además del café, ¿usted tiene que comprar un molinillo?

Esto dependerá del modelo de la máquina de café expreso. Generalmente, las máquinas ya vienen con un molinillo en el equipo.

Cómo invertir en una máquina de Café Expreso

¿Dónde puedo comprar una máquina de café expreso?

Como hemos dicho anteriormente, infórmate bien antes de comprar, y no correr el riesgo de no hacer la recopilación de toda la información necesaria, preferentemente, es mejor alquilar por un tiempo, incluso para averiguar si usted tiene público para consumir su producto. También evitar la compra de máquinas de café expreso de las cuales usted no conoce la marca.

Mirar las marcas de máquinas de café expreso  que dan soporte post-venta y un buen equipo de mantenimiento.

El precio de mantenimiento de una máquina de café expreso profesional suele ser alta, así que tenga cuidado! Garantía es crítica en este entorno.

El cuidado de la preparación

Para tener una buena calidad del producto final (expreso), se vuelve necesario un cierto cuidado en su preparación, especialmente con respecto al agua. Son ellos:

  • Evitar el uso de agua del grifo debido al exceso de cloro, agua de cloro puede alterar el sabor de la bebida.
  • Preferiblemente utilice agua filtrada o embotellada.
  • Utilice el filtro de la red de agua que entra en la máquina. los mejores filtros de agua son los que tienen, carbono o de plata activados. Dado que las impurezas del agua están dentro de la máquina (caldera) o en la bebida, contaminando y alterando el sabor de expreso.
  • No trate de obtener una mayor cantidad de tazas al tamaño del filtro. Un buen expreso debe ser servido en una taza de 50 ml;
  • Siempre evaluar el estado de la máquina y hacer el mantenimiento correcto y continuo.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo invertir en la compra de una máquina de grabar llaveros

Write A Comment