Cómo iniciar un emprendimiento de uñas acrílicas

Iniciar emprendimiento de uñas acrílicas – belleza de manos

Las manos de una mujer delatan más cosas de las que te imaginas: su edad, su trabajo, su prolijidad, el tiempo que dedica a cuidar su imagen persona, entre otras cosas. Lucir unas manos cuidadas es una exigencia de los cánones de belleza actual, pero no todas las mujeres disponen del tiempo necesario para cuidar a cada una de estas diez deidades que tanto dicen de ellas o, en muchos casos, la Naturaleza no ha sido precisamente benevolente con sus uñas, ya que pueden llegar a ser quebradizas y crecer poco y nada. Es aquí que se genera la necesidad de armar un emprendimiento de uñas acrílicas que cubra esta necesidad tan consolidada.

Razones para iniciar un emprendimiento de uñas acrílicas

El aspecto que una uña acrílica le da a la presencia de una mujer, no es de subestimar. Así es que no te extrañe lo que se puede llegar a pagar por un servicio de esta índole. He aquí entonces la primera razón: la rentabilidad.

Un emprendimiento de uñas acrílicas te permite ser tu propia jefa en un ámbito tan independiente como emocionante. Tú pones los horarios, marcas la consulta, decides el precio, eliges el proveedor y tomas todas las decisiones pertinentes al montaje de tu emprendimiento de uñas acrílicas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas novedosas de negocios que puedes realizar desde tu casa

Emprendimiento de uñas acrílicas

El servicio a domicilio es uno de los pilares de este negocio, ya que muchas clientas prefieren no moverse de su casa, lo que te permite a ti cobrar más dinero por un servicio en la casa de la clienta, a la vez que te da la oportunidad de quebrar con la monotonía de trabajar todo el tiempo entre las cuatro paredes de tu consultorio y salir a la calle.

Un consultorio en tu propio hogar es una propuesta de negocio independiente muy atractiva, dado que no es necesario una inversión elevada, sino que por el contrario, la misma es muy moderada. Más adelante, cuando adquieras una importante clientela, puedes emprender un negocio de Spa de Uñas, pero al comienzo tu hogar es más que suficiente.

Se trata de un negocio muy rentable debido al afán de las mujeres por lucir espléndidas y el porcentaje de reclamos casi no existe.

te puede interesar:

Tips para que tu emprendimiento de uñas acrílicas sea muy rentable

Consigue un proveedor de uñas que sea económico, que te haga descuentos y que ofrezca productos de calidad.

Haz un trabajo serio y cuida mucho la calidad del mismo: pega correctamente las uñas, usa el material que tengas que utilizar y no escatimes en nada.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cuidado de niños, ganar dinero por ello

Orienta a las clientas acerca de cómo mantener sus uñas por más tiempo y diles cuánto tiempo dura el trabajo.

Adquiere una importante variedad de diseños de uñas, de modo que tus clientas puedan elegir.

Sé profesional y puntual. No prometas duraciones imposibles y llega siempre en hora; tus clientas son mujeres que no tienen tiempo, de modo que se hacen un pequeño lugar en sus ocupadas agendas para lucir mejor, es tu responsabilidad no quitarles su tiempo.

Te deseamos todo el éxito en tu emprendimiento de uñas acrílicas.

Leave a Response