Cómo Fabricar y Vender Remeras

Todo Acerca de Fabricar y Vender Remeras – un Negocio Simple y Rentable

Las remeras son el clásico de la vestimenta básica. Ellas son sencillas, nada pretenciosas y son ideales para hacer ejercicio, salir a caminar, correr o incluso ir a bailar. Te proponemos que te dediques a Fabricar y Vender Remeras para comenzar a transitar por los caminos de la independencia económica gracias a un emprendimiento propio.

Fabricar y Vender Remeras – Fase de Planificación

Cuando vamos a Fabricar y Vender Remeras, debemos pasar por la fase de planificación, en la cual decidiremos una serie de detalles y tomaremos grandes decisiones, todo lo cual dependerá de ciertos datos que recogeremos de ciertos estudios que haremos previo a comenzar con la fabricación.

Estudio de Mercado: es imprescindible que antes de diseñar nuestro producto, investiguemos qué es lo que hay en oferta en nuestra área y, en caso de que pretendamos expandirnos al resto del mundo, también informarnos de lo que se vende por la web. En esta etapa podremos apreciar el precio, la calidad, el diseño y la variedad de las remeras en plaza, a la vez que investigar acerca de cuáles son las tendencias que más demanda tienen. Este panorama nos permitirá tomar una decisión en base a datos concretos.

Público Objetivo: necesitaremos determinar a quién le venderemos, si será a personas con un alto poder adquisitivo, personas con recursos limitados, hombres, mujeres, niños, rango de edades para adultos y perfil de vestimenta, es decir si les gusta ser discretos o llamar la atención a través de colores y diseños llamativos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Monta tu propio negocio de fabricación de sillas y mesas

Calidad: decidiremos si ofreceremos, en base a nuestro público objetivo, una calidad suprema, una intermedia o una baja. Una vez la hayamos determinado, veremos cuál es la tela que emplearemos.

Fabricar y Vender Remeras

Diseño: en esta etapa dibujaremos los bosquejos para luego quedarnos con los que más nos sirvan. Aquí es muy importante el tema de los cortes, los entalles al cuerpo, los detalles, tales como cuellos o bolsillos. A su vez, se decidirá acerca de la impresión que la remera tendrá. Hay que tener muy en cuenta cuando uno se dedica a Fabricar y Vender Remeras, que es algo que realmente va muy bien incluir rostros de personas de moda, en especial si tenemos un sector de nuestra producción dedicado a adolescentes. A su vez, podemos considerar los diseños vanguardistas y futuristas para aquellas personas que les guste marcar la diferencia.

Precio: en base a toda la información anterior, calcularemos los costos y decidiremos los precios. Puede que nos quede un amplio margen de ganancias, como también puede que no, todo depende a quien dirijamos nuestra mercadería.

Marketing y Promoción al Fabricar y Vender Remeras

Dentro de las decisiones que deberemos tomar cuando vayamos a promocionar nuestras remeras y realizar el marketing para ellas, es el nombre. Un nombre dice mucho, tal como sucede con las personas. Por otro lado deberemos realizar una campaña publicitaria para dar a conocer nuestro producto y, por último, nos contactaremos con tiendas y boutiques para que ellas exhiban nuestras remeras.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Lanzar una Línea de Ropa Interior Vintage

Leave a Response