Cómo abrir una tienda en eBay – Tienda en línea – Tienda virtual

Cómo abrir una tienda en eBay 

¿Buscas una manera práctica para aumentar las ventas de su empresa? ¿Un moderno sistema listo para llegar a nuevos clientes? ¿Una herramienta eficaz que con un clic compren por la web? La respuesta a todas sus preguntas se llama eBay.

Ebay es un portal de subastas importante en el mundo que le permite vender cualquier producto en línea, creando, en unos sencillos pasos, una tienda virtual para gestionar con autonomía, flexibilidad y accesibilidad, a través de su cuenta privada.

¿Por qué abrir una tienda en eBay?

Pues simplemente porque eBay es el líder en ventas en línea, no tiene competidores y proporciona una visibilidad sin igual.

Se cuenta con más de 10 millones de visitantes únicos por mes, con un promedio de un artículo vendido cada segundo (unas 86.000 transacciones al día)

  • Se compra 1 teléfono inteligente cada 4 segundos en Ebay.
  • Se compra un articulo de jardinería cada 32 segundos en Ebay.
  • Se compra un alimento empaquetado cada 60 segundos en Ebay.
  • Artículos para los niños: 1 compra cada 120 segundos en Ebay.
  • Productos para el hogar (muebles, cubiertos): un incremento del 140% con respecto a hace 12 meses con 1 compra cada 2 minutos.

Lea también: Cómo montar un blog para vender productos

Ahora vamos a proceder con calma para explicar mejor cómo abrir una tienda en eBay, enumerando todos los pasos principales, para ayudarle a maximizar sus ingresos con un esfuerzo personal económica absolutamente reducido.

  • Ingrese al sitio de eBay , registrarse e ingrese a la sección Abrir una tienda eBay  y elegir el tipo de tienda que quiere gestionar entre shop Base (€ 19,95 por mes, comenzando con el nivel de tarifas bajas), shop premium (39 euros mensual para vendedores intermedios ) y premium Shop International (299,95 € mensuales, nivel avanzado para los comerciantes que quieren vender en el extranjero). Si es su primera experiencia, la base puede ser suficiente.

  • Después de comprobar la opción deseada, dar a su tienda un nombre que mejor le represente y haga clic en “Continuar” para proceder en todos los aspectos con la creación de su nueva tienda en la red.

  • Ahora usted puede finalmente concentrarse en la estética, la personalización de la mayor parte de la apariencia de la página, y en el factor funcional, el establecimiento de las condiciones de venta y entrega del producto, la buena gestión, herramientas de marketing, y entre otras opciones. También puede establecer un periodo de cierre de la tienda en la que los compradores no pueden comprar porque no estás allí. Una vez configurado todo, usted está listo para abrir una tienda en eBay con todos los adornos y crear tus productos. Todas las operaciones de gestión y los artículos se pueden hacer fácilmente desde el panel de configuración interna de la tienda.

Cómo abrir una tienda en eBay

Lea también: Iniciar una plataforma virtual de teletrabajo

Todos los artículos disponibles se pueden organizar con facilidad desde el panel de configuración que, en cualquier momento, le da la oportunidad de hacer cualquier tipo de modificación, adición o supresión que desee.

Para abrir una tienda en eBay no necesita solicitar oficialmente el IVA, pero si su comercio se convierte en una necesidad permanente debe preocuparse por abrir uno. Usted puede solicitar el asesoramiento del contador de la familia para tener más información sobre este aspecto.

¿Y qué tipo de negocio que tiene en mente? Cuéntanos tu idea!

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo hacer un blog o una página web en internet

3 Comments

  1. Hola, no entiendo muy bién el último párrafo

    Se refiere a que si aumenta el nivel de ventas debo plantearme crear una empresa

    Tampoco entiendo “solicitar el asesoramiento del contador de la familia”

    Saludos y gracias

Leave a Response