Tiendas

¿Cómo abrir una tienda de sombreros?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como montar una tienda de sombreros

Los sombreros se han convertido en tendencia de moda entre los jóvenes en casi todas partes del mundo y montar una tienda de sombreros puede ser una opción de negocio excelente en tu ciudad!

Teniendo en cuenta esta posibilidad de negocio, voy a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo montar una tienda de sombreros, incluso comenzar desde cero y con poco dinero!

El mejor lugar para una tienda de sombreros

Si usted tiene la oportunidad de alquilar un punto comercial en el centro de la ciudad, debe saber que este será uno de los mejores lugares para instalar su tienda y la razón es que usted está en un área donde el movimiento de la gente es siempre muy grande y tienden a ver más ventas más que en cualquier otro. Obviamente el costo de tener su propio espacio en el centro comercial de su ciudad puede ser caro y si usted está deseando empezar a gastar un poco de dinero, usted puede optar por los barrios, con fácil acceso y buena visibilidad, también puede lograr resultados interesantes.

El interior de su propia pequeña tienda no tiene por qué ser grande, sólo un espacio suficiente para exponer los sombreros e instalar un servicio de conserje, también necesita un baño, entonces con esta estructura básica, puede tener su propio tienda de accesorios y sombreros!

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una chocolatería artesanal

 

¿Cómo montar una tienda de sombreros?

A pesar de ser una tienda muy pequeña, en comparación con otros tipos de tiendas, todavía es importante centrarse en la buena organización interna. Por lo tanto, debe organizar los sombreros en las estanterías o vitrinas, invertir en una buena iluminación y el aire acondicionado de la tienda, poner su oficina de servicio al final de la tienda y no se olvide de poner sus más bellos sombreros claramente visibles en las ventanas de la fachada de la tienda para llamar la atención de los que están caminando por la calle.

En medio de todo esto, usted necesita estar en contacto también con buenos proveedores donde puede comprar sombreros al por mayor a un precio muy asequible y revenderlo en su tienda.

montar una tienda de sombreros

Usted puede incluso abrir una tienda de sombreros con muy poco dinero, pero en cualquier caso, tendrá que invertir en la compra de algunas cosas o algunos otros gastos esenciales, como el alquiler del espacio de trabajo, compra de estanterías, ventanas y un balcón, equipamiento TI, decoración de la tienda y comprar todos sus sombreros iniciales. Contratar empleados pueden no ser necesarios porque usted puede trabajar con alguien de su familia, pero si usted necesita seria un solo empleado.

Creo que su costo inicial será de entre £20000 y £ 90000 para montar una tienda sombreros bien organizado y con un buen posicionamiento en el mercado local, pero está claro que en algunos casos se puede comenzar con menos o invertir aún más dinero, ya que todo depende del tamaño de su pequeña empresa.

Montar una tienda de sombreros virtual

Muchos empresarios apuestan por el Internet para construir sus tiendas y expandir las ventas, así que pueda ser otra opción para usted. Todo lo que necesitas es el contacto con los buenos proveedores de productos (sombreros importadas principalmente), y también requerirá una estructura para vender en línea y el conocimiento para atraer a las personas interesadas a su tienda, sobre todo a través de la publicidad en línea.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una ferretería, productos para la construcción

Incluso algunas personas optan por empezar a vender en sitios como Mercado Libre y sólo después cuando tenga experiencia con ventas en línea, montar su propia tienda en línea.

Write A Comment