Cómo abrir una tienda de galletas – negocio rentable

Cómo abrir una tienda de galletas – negocio rentable

Echa un vistazo a algunos consejos sobre cómo montar una tienda de galletas en tu ciudad y empezar a trabajar con este alimento popular en todas partes!

En el momento de tener esas ganas de comer una deliciosa galleta así, ¿qué haces? Muchos van a la panadería y otros en el supermercado, pero en algunos lugares ya hay tiendas galletas específicas que tienen éxito, ofreciendo productos artesanales de excelente calidad y así recordar los buenos momentos de la infancia de muchas personas. Así que todo resulta ser una gran oportunidad de negocio para los que creen en su propio potencial y está dispuesto a emprender con un pequeño negocio.

La fabricación de galletas para la tienda

Antes incluso de abrir la tienda de galletas, es necesario planificar la forma en que se llevará a cabo la fabricación de galletas y también crear una lista de productos en la que su tienda se centrará. Obviamente, es posible vender una amplia variedad de artículos de todo tipo, pero por lo general lo hacen las más exitosas son las galletas hechas en casa, que se preparan por recetas que son deliciosas. Por lo tanto, preparar, alfajores, galletas de mantequilla, y amplia cobertura con varias, dulces y saladas galletas hechas en casa, así como una variedad de otros productos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Hacer Tortas y Pasteles para Celebraciones

Cómo montar una tienda de galletas

Cómo abrir una tienda de galletas - negocio rentableDespués de pasar por la fase de planificación inicial, lo que necesita para finalmente comenzar en la práctica, es buscar una ubicación que puede alquilar e instalar las nuevas galletas de la tienda. Lo ideal es que este en una calle que tenga una buena circulación de los peatones, entonces podría ser el centro comercial de la ciudad, cerca de bancos, cerca de una parada de autobús, cerca de una pequeña plaza muy concurrida de su ciudad durante el día o incluso las escuelas, por lo que son opciones interesantes para montar su tienda de galletas caseras. El espacio interno sólo tiene que ser la zona de exposición de productos, un servicio de conserje, y también un cuarto de baño.

Asimismo, recuerda la legalización de su negocio, así que asegúrese de consultar con un contador en tu ciudad para obtener información más precisa sobre el procedimiento para la formalización.

 

Crear kits creativas para las galletas

Varias personas pueden ir a su tienda para poder comprar kits personalizados para regalar a alguien en una fecha especial, entonces usted puede utilizar esta estrategia para vender aún más en determinadas épocas del año. Así que es interesante hacer kits de galletas para el Día del Niño, Día de la Madre y Navidad, mientras más creativo seas, mayor será la demanda de productos e incluso puede hacer kits personalizados a medida para satisfacer las necesidades del cliente.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una casa de postres sin azúcar

Costo de abrir una tienda de galletas

Incluso cuando se trata de una pequeña tienda, aún es necesario aplicar una cantidad razonable para iniciar las actividades. Con ese capital se invierte en la compra de equipos de producción de galletas, pagar el alquiler y hacer la decoración de la tienda, y también algunos costos con la legalización de la tienda, comprar materias primas y otros gastos necesarios. En promedio se estima que su inversión será de $ 10 a $ 20 mil dólares por una pequeña tienda, pero si usted quiere construir un entorno personalizado tendrá que invertir cerca de $ 90 mil dólares en la tienda de galletas!

Montar una franquicia de galletas

Otra opción para los que quieren montar una tienda de galletas es comprar un tipo de franquicia y ya hay algunas opciones interesantes en este mercado. Así que es sólo una opción más para aquellos que no quieren centrarse sólo en la venta de galletas hechas en casa, por ejemplo, en una tienda exclusiva!

Leave a Response