Tiendas

Cómo Abrir una relojería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo abrir una relojería – venta de relojes de calidad

El reloj es un objeto que une el pasado con presente y se proyecta al futuro. Tanto sea por el objeto en sí mismo, que si nos ponemos a analizar ya tendría que haber quedado fuera de circulación siendo que todos los teléfonos móviles traen la hora, como por lo que representa simbólicamente, el rejoj es un objetos que, con la excusa de servirnos para un propósito específico, nos da la elegancia que la ocasión amerita, a la vez que dice mucho de nosotros mismos. Te contamos todo acerca de cómo abrir una relojería para que así puedas brindar todo esto a tus clientes.

Requisitos para abrir una relojería

Abrir una relojería requiere que dispongas de un local con un escaparate que permita la exhibición de los relojes de forma amplia. La parte interior del mismo, también estará equipada con vitrinas que permitan que los relojes continúen la exhibición con la que cuentan hacia afuera.

A su vez, tendrás que contactarte con el importador o los importadores de diferentes marcas. Negocia con ellos buenos precios y paga todas tus cuentas en fecha para mantener el crédito vigente.

Tu empresa deberá estar registrada ante los organismos del Estado con los que debe tramitarse la habilitación de la misma. Dirígete a ellas lo antes posible para así evitar multas innecesarias.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Todo para Abrir una Dulcería - Postres Gourmet

te puede interesar:

Razones para abrir una relojería

Abrir una Relojería

Abrir una relojería resulta una rentable idea de negocio, ya que el producto que vende no puede ser encontrado en otro lugar, excepto los más básicos.

La gente acude a una relojería porque su oferta en el sector en el que se especializa es tan vasta, que ninguna otra tienda de la competencia puede, valga la redundancia, competir con ella en variedad.

Además, el cliente de una relojería, es aquel que busca un trato profesional y personalizado, comprando algo que va más allá del producto en sí: calidad de atención y asesoramiento.  Es decir que el cliente espera de nosotros que lo asesoremos en calidad, conveniencia, estilo y uso.

Es esta una forma de emprender un negocio rentable que te permitirá la independencia económica que buscas, en un marco de seriedad y formalidad, características típicas que te brindan abrir una relojería.

Precauciones al abrir una relojería

Abrir una relojería implica tener mercadería de muy alto valor, por lo que la primera recomendación a la que debes prestar especial atención es la seguridad de la tienda. Contrata un buen sistema de alarma y cámaras de seguricad que te hagan sentir más seguro y respaldado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de artículos para bebés

Con respecto al personal, te aconsejamos que contrates personas idóneas en el cargo, lo cual se logra sabiendo mucho del tema de los relojes y ser capaz de transmitirle el mismo al potencial comprador, a la vez se le da al mismo un asesoramiento personalizado con respecto a su compra.

Organiza una buena campaña de publicidad para cuando decidas abrir una relojería. Puedes mandarte a hacer volantes de calidad, que incluyan fotos y detalles de los productos. De este modo estarás llegando de forma eficiente a los compradores locales. También puedes evaluar otros medios, como ser una cadena de mailing y una atractiva y siempre actualizada página web.

Write A Comment