Cómo abrir una franquicia de Pizza Hut

Cómo montar una franquicia de Pizza Hut

La franquicia de Pizza Hut es parte del grupo de negocios de Yum! Brands, de igual manera que las marcas KFC y Taco Bell del mercado de restaurantes de servicio rápido. El Yum! Brands es una de las compañías más grandes en los restaurantes del mundo. La franquicia Pizza Hut cuenta con más de 13.000 restaurantes en 88 países, entre ellos España, donde se encuentran 84 tiendas en las principales ciudades. La franquicia de Pizza Hut se encuentra entre las diez franquicias más caros en el país.

A pesar de que el valor de inversión inicial es alta, los empresarios con interés en este segmento se enfrentan a una propuesta conveniente: sólo tendrá que definir el punto comercial, y todos los otros cargos son responsables de la instalación de la marca.

Perfil de la Franquicia de Pizza Hut

La marca trabaja con tres perfiles de tienda y servicio:

Dine in. La expresión “Dine in”  en español es una llamada al cliente, algo así como “comer aquí” o “coma aquí”. Son restaurantes con opciones extendidas en el menú, con ensaladas, platos de pasta y donde el cliente puede degustar los productos con facilidad en su escritorio.

Express. Generalmente este tipo de tienda está asignado en los tribunales comerciales de alimentos, y el menú no tiene tanta variedad como el tipo de Dine in. El tipo de cliente que deben alcanzarse en este tipo de tienda está dirigido a conseguir una comida de forma rápida.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia de limpieza de prendas

Delivery. Servicios de entrega a domicilio, calles de tiendas.

Lea también: 

Abrir una franquicia de Burger King: Lo que debe saber

Franquicia Monceau Fleurs – Tienda de flores y plantas al por menor

Cómo abrir una franquicia de Pizza Hut

Productos de la franquicia de Pizza Hut

La franquicia Pizza Hut ofrece a los clientes, productos de alta calidad, y se hacen encuestas e investigación antes de ser establecer una ubicación de apertura de la tienda, tanto el perfil del cliente, tales como el comercio en la región y la competencia. El buque insignia de la red de Pizza Hut es el PAN en masa, y las pizzas, lo que han establecido sabores para complacer a los gustos locales, que en este caso es el español. La compañía predica rigor en las operaciones en su tienda y ayuda en la planificación del desarrollo y la expansión de la empresa en colaboración con el franquiciado.

¿Cómo abrir una franquicia de Pizza Hut?

Para convertirse en un franquiciado de la franquicia Pizza Hut , debe tener conocimientos en el sector de restaurantes y de ser un empresario con experiencia en el trato con las empresas. Si este es tu caso, simplemente introduzca la dirección de correo electrónico y declarar su interés en convertirse en un franquiciado, en la sección de franquicias en su sitio web.

  • El sitio cuenta con las reivindicaciones y objetivos de la red con una nueva franquicia. Hay también las regiones del país, donde hay interés en la apertura de nuevas franquicias.
  • El solicitante debe hacer una presentación de PowerPoint con los datos requeridos, tales como: el plan de crecimiento de la ciudad, disponibilidad de plan financiero, plan de estudios de los miembros, etc.
  • Mediante el envío también de los datos personales, el candidato se someterá a una evaluación por parte de Yum! Y si se aprueba comité de la junta, recibirá la devolución de la empresa y el proceso de apertura comenzará.
  • El valor del costo inicial de la franquicia de Pizza Hut es de $ 350.000.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicias con poca inversión inicial que puedes montar ahora

3 Comments

  1. Deseo abrir una franqucia y necesito información poseo el capital y el local agradecerianque tomaran encuenta este correo y me dieran la informacion que necesito

  2. Deseo abrir una franqucia y necesito información poseo el capital y el local agradecerianque tomaran encuenta este correo y me dieran la informacion que necesito

Leave a Response