Cómo Abrir una Escuela de Medicina

Aprende la Mejor Forma de Abrir una Escuela de Medicina

La profesión de médico es, sin duda alguna, la más loable del mundo. Este profesional de la cumbre más alta de la salud es el responsable de detectar enfermedades que pueden llegar a terminar con la vida de las personas, tratarlas y curarlas hasta hacerlas desaparecer por completo. Mucha gente con la que diariamente nos cruzamos, más de la que podemos llegar a imaginar, le deben su vida a un médico. Así es que te enseñamos cómo Abrir una Escuela de Medicina y convertir esta ciencia imprescindible para la vida, en un negocio de alta rentabilidad.

Requisitos para abrir una Escuela de Medicina

Al trabajar con la salud, el Estado te exigirá más requisitos de los habituales para cualquier empresa. Así es que debes prestar especial atención a todo lo que te solicitarán, para así prepararte para trabajar dentro del ámbito de la legalidad y pasar el control de la inspección.

Registro y Permiso: el primer paso es registrar tu empresa en los entes estatales, quienes te darán un número de comerciante y podrás así trabajar como empresa registrada. Luego, en las mismas oficinas te informarán acerca de los permisos a tramitar en el Ministerio de Salud, los cuales están directamente relacionados con las condiciones de seguridad e higiene y, por otro lado, con el equipamiento.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Invertir en una Escuela de Circo

Abrir una Escuela de Medicina

Plantel Docente: los profesores, los cuáles deberán ser médicos de alto grado en sus carreras, son una arteria vital en cuánto a Abrir una Escuela de Medicina. Ellos serán los que aporten el conocimiento, quienes lo transmitan y formen a los profesionales más reconocidos en el mundo entero. Encuentra tu personal buscando entre los profesores de las Universidades, ya sea dirigiéndote a ellas directamente o, en su defecto, publicando avisos con los requisitos en el periódico más popular para empleos.

Lugar: Abrir una Escuela de Medicina requiere de un espacio grande, con varios salones y un laboratorio de tamaño medio a grande. Busca una casa o compra o construye un edificio de acuerdo a tus necesidades.

Aval del Ministerio de Saluld y de Educación y Cultura: a los efectos de que el título que otorgas sea válido en todo el territorio de tu país, necesitarás el aval y reconocimiento de ambos ministerios. De lo contrario, no tendrás una cantidad suficiente de alumnos por la simple razón que a los profesionales que egresen, les será difícil encontrar trabajo.  De modo que tramita tus avales lo antes posible.

Equipamiento: equipa tu escuela con aparatos para que los alumnos puedan practicar su uso y funcionamiento. No es estrictamente necesario que sean de última generación, sino que puedes adquirir tomógrafos, ecógrafos y demás equipamiento, ya sea usado o modelos anteriores, lo cual reducirá tu inversión notablemente.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas para Brindar Servicios a Vehículos Eléctricos - por un Ambiente más Sano

Te puede interesar:

Cómo Publicitar tu Escuela de Medicina

El hecho de Abrir una Escuela de Medicina implica publicitarla de la forma adecuada para obtener más alumnado. Evalúa contratar una fuerte campaña televisiva al inicio de clases y luego mantenerte con una discreta y económica publicidad a través de volantes de calidad para informar de las carreras y sus condiciones.

Leave a Response