Cómo abrir un boliche – negocio de juego de bolos

Cómo iniciar un negocio de boliche

No hay requisito previo para el montaje de un boliche. En teoría cualquier inversor puede invertir en este campo. Es importante contar con experiencia en el negocio del entretenimiento, el conocimiento de las ligas de bolos y hacer frente a las promociones y saber cómo manejar personas y dinero.

El punto de partida para construir un boliche es hacer un buen plan de negocios, y decidir primero qué segmento de mercado desea seguir, jóvenes, clase media-alta, pobres, etc.

 Ubicación Y Estructura Ideal Para Montar Un boliche

Para establecer una buena ubicación para el boliche, usted debe saber cómo se ve el entretenimiento en el lugar deseado.

También es necesario que el sitio tenga un espacio para otras diversiones como juegos, Internet café, restaurante, estacionamiento; que puede tener un precio de alquiler que cabe en el bolsillo del empresario. Otro punto a considerar son la visibilidad, el sitio debe ser visible.

La comodidad de los clientes es lo primero, entonces usted necesita pensar en el espacio, la temperatura, la iluminación y la decoración. Las luces deben estar en una forma que no causan molestia. La decoración debe ser adecuada a la propuesta de negocio, que es el entretenimiento. La temperatura debe tener el aire acondicionado, ya que los clientes van a estar allí por un tiempo mínimo de una hora.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  ¿Cómo iniciar un negocio relacionado con los juegos de mesa?

La Inversión Inicial En Un Boliche

La inversión de capital inicial dependerá del tamaño del boliche. En el caso de espacios reducidos, el valor es de alrededor de $ 50.000

Cómo abrir un boliche - negocio de juego de bolos

Los Empleados De Un boliche

Un equipo calificado para servir a los clientes es la receta básica para el éxito en los bolos. El número de empleados dependerá de la cantidad de pistas de otros servicios. Pero para tener una idea, tener tal empresa necesita de ocho carriles por turno, un operador para el equipo, que debe tener una educación secundaria y la formación en sistemas de gestión de bowling, un técnico a las pistas, dos empleados para la limpieza, una para el servicio y suministro de zapatos y una persona para responder a las preguntas durante los partidos.

Audiencia de un negocio de boliche

Su público objetivo son los niños y adultos, hombres y mujeres de todas las edades. Los jóvenes son buenos fans de los bolos como diversión y si tiene mesas para fiestas, pueden ser una buena opción como punto de comunicación.

Es bueno definir el público objetivo, ya que es el que indicará qué ofrecer en la propiedad. Un análisis es visitar otros boliches y hablar con los empleados y propietarios. Si aún no ha definido claramente el público puede hacer una encuesta informal.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un Taller de Tobilleras

Sugerencia: visitar algunos bolos en diferentes días y horarios y con un pequeño lápiz y papel vayan clasificando los asistentes, por lo que se sabe a ciencia cierta el perfil de usuario de este tipo de servicio de entretenimiento. Como beneficio adicional, el empresario todavía deberá seguir haciendo una observación y el análisis de los boliches de la competencia.

Leave a Response