Bajo Precio Peluquerías, Servicio Profesional

¿Quién es Bajo Precio Peluquerías? Experiencia única

El nombre de la empresa es Bajo Precio Peluquerías,  es un grupo corporativo ubicado en Alfonso I, 12 Zaragoza y la atención de contacto es el Departamento de Expansión.

Bajo Precio Peluquerías, es la primera cadena de peluquerías que ofrece en España un servicio profesional a un mejor precio. La empresa ofrece una garantía de bajo precio en todos sus servicios. Esta franquicia es una cadena de Peluquerías de bajo costo, con un referente de la peluquería en España, que tiene un capital 100% español.

La creación de la empresa fue en el 2015, y tiene 4 franquicias en España. No requiere canon de entrada, sin pago por royalty, tampoco requiere pago de canon de publicidad. No especifica la duración del contrato y el mismo es prorrogable. Igualmente, se requiere ayuda financiera y en las especificaciones del local se debe ajustar a 45 m².

El franquiciado recibe al comienzo la formación necesaria para arrancar el nuevo salón. Por lo que, el Grupo Peluquerías Bajo Precio le da garantía que desde su inicio el futuro franquiciado recibe y conoce de primera mano el funcionamiento de la marca y va a disponer de una formación continua que le garantice el éxito de la franquicia y  la gestión de su propio negocio.

¿Qué hace Bajo Precio Peluquerías? necesidades del cliente

La franquicia bajo precio peluquerías busca brindar un servicio profesional al mejor precio. Con este lema la empresa se proyecta día a día. Les interesa mucho la interacción con el cliente para conocer sus necesidades y responder con más seguridad y empatía a estas peticiones. Pero con una gran ventaja que es al mejor precio y con profesionales contratados en el sector.

La franquicia bajo precio peluquerías se presenta como una gran oportunidad de negocio en el panorama de la franquicia española, con un concepto consolidado e innovador. Su amplia estructura empresarial hace que esta franquicia bajo precio peluquerías cuente con todas las herramientas necesarias para asegurar el éxito de sus franquiciadores a través de sus departamentos de expansión, operaciones, formación, marketing, comunicación y publicidad. Por lo que, la franquicia bajos precios peluquerías está basada en una línea de salones jóvenes, con un diseño moderno y agradable, con un servicio rápido y de calidad a  precios sorprendentes.

¿Qué ofrece Bajo precio Peluquerías? productos probados

La empresa ofrece un producto nacional e internacional totalmente probado. Erigiéndose con un capital 100% con peluquerías que ofrecen un muy buen servicio a bajo Precio. Esta empresa tiene trayectoria empresarial en diferentes sectores. Donde defiende la marca España en cada proyecto. Por lo tanto, es muy importante para la empresa  que el cliente los identifiquen por estos valores: atención, ubicación, amplitud horaria, calidad, precio, personalización, ofertas y promociones.

Los precios son los más competitivos del mercado y tiene profesionales experimentados ofreciendo un servicio de calidad. Como media, un cliente en Peluquerías bajo precio paga un 40% menos que en cualquier salón. Servicio atención al cliente es óptimo y  significa entre otras cosas que la prioridad, es brindar al cliente la mejor atención, con un trato amable, un ambiente agradable, de comodidad, un trato personalizado y una rápida atención junto con las ofertas, bonos y descuentos que hacen que los clientes se fidelicen con la forma de entender estas  peluquerías.

¿Qué requisitos necesitan  los franquiciados Bajo Precio Peluquerías? comodidad

Los precios son los más competitivos del mercado, sin embargo los profesionales son experimentados, y por ello ofrecen un servicio de calidad. Como media, un cliente en Peluquerías bajo precio paga un 40% menos que en cualquier salón. Por ello uno de los requisitos de los profesionales y franquiciados es el énfasis en el servicio de atención al cliente. De allí que se debe tener claro que brindar un buen servicio al cliente significa entre otras cosas darle prioridad, brindarle al cliente una buena atención, un trato amable, un ambiente agradable, comodidad, un trato personalizado y una rápida atención junto a nuestras ofertas, bonos y descuentos hacen que nuestros clientes se fidelicen a nuestra forma de entender Peluquería.

¿Cuáles son los costos de inversión en la franquicia Bajo precio Peluquerías? promociones exclusivas

La inversión inicial requerida para abrir un salón Peluquerías  Bajo Precio es una de las más accesibles del mercado respondiendo a una rentabilidad operativa de las más altas del sector. La inversión total (Incluye canon de entrada) se estima que va desde los 9.900 € (sin royalty). Apoyando al franquiciado desde la solicitud de información de la franquicia hasta la apertura de la la misma. Con el soporte y asesoramiento constante en todo momento que le permitirá lograr el éxito.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Este tipo de franquicias tienen unos estándares de servicio que aplican a todas las peluquerías de esta marca, con las mismas especificaciones acerca del servicio brindado. Por lo que, requiere prestar mucha atención para evitar contravenir estas especificaciones que puedan dañar la imagen de la franquicia.

Recomendaciones para que tu negocio de peluquerías tenga éxito

Si desea adquirir una franquicia de bajos precios peluquerías, siga estos siete pasos a continuación:

7 pasos para abrir una franquicia de peluquerías bajo precio

Solicite información a la franquicia.

Valide el perfil del futuro franquiciado a través de una entrevista con el responsable del Grupo Peluquerías Bajo Precio.

Firme un precontrato de marca.

Haga una búsqueda, selección y adjudicación del proyecto.

Consolide el contrato de franquicia.

Acondicione el local de acuerdo a las necesidades e imagen de la marca.

 Precise la apertura de la franquicia.

2 comentarios en “Bajo Precio Peluquerías, Servicio Profesional”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *