Aprende la Mejor Forma de Montar una Cerrajería

Cómo Montar una Cerrajería con Éxito – llaves y candados

Los cerrajeros nos salvan en medio de la noche cuando nuestras llaves se rompen y no podemos entrar a casa. Estamos hablando de un servicio muy cotizado, ya que dentro de las reparaciones del hogar, es la única que es realmente impostergable, ya que una rotura significa quedarnos dentro de nuestro hogar y no poder salir o, peor aún, no poder entrar si se produce estando nosotros afuera. Te enseñamos la mejor forma para Montar una Cerrajería y conviertas tu emprendimiento en un negocio independiente y rentable.

Requisitos para Montar una Cerrajería

Montar una Cerrajería tiene ciertos requerimientos que deben ser considerados desde el momento en que planeamos iniciar el proyecto, así tenemos el tiempo suficiente para prepararlos y ajustar detalles.

Conocimientos y Habilidades: como dueño, debes tener los conocimientos y habilidades técnicas para poder llevar adelante el negocio y llevar a cabo todos los servicios que ofreces. A su vez, necesitas conocimientos de Marketing y Ventas para poder llevar adelante una empresa. De modo que si tu idea es Montar una Cerrajería, lo que debes hacer es capacitarte en ambas áreas.

Local: necesitas un local en el cual operar y desde el cual realizar tu proyecto de ventas de productos y servicios.

Maquinaria: adquiere la máquina para copiar llaves y hazle el mantenimiento necesario.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de Vidrios Polarizados

Todo Legal: registra tu empresa para poder operar de forma legal y tener el nombre y el número de comerciante que te permita mandarte a hacer facturas y así poder facturar a los clientes.

Qué Ofrece una Cerrajería

Montar una CerrajeríaLa cerrajería es una clase de negocio que ofrece productos y servicios, con las ventajas y desventajas que implica cada uno de estos factores que conforman la oferta de la cerrajería.

En cuánto a los productos, es decir la mercadería tangible, tenemos la réplica de llaves, los candados, los distintos estilos de cerraduras (de sobreponer, de embutir, de espiral, de cilindro, decorativa, de caja, de seguridad), dispositivos de seguridad y persianas enrollables, entre otros.

Mientras que, por otro lado, tenemos los servicios, los cuales comprenden la apertura de cerraduras, cajas fuertes y persianas, instalación y arreglos vinculados al área de la cerrajería y fabricación de piezas y artículos.

Cómo Prepararme para Montar una Cerrajería

Es importante que cuando vayas a Montar una Cerrajería, tengas muy presente que estarás dando los primeros pasos en un Mercado que se renueva constantemente con las innovaciones que van surgiendo en materia de seguridad, ya que la demanda aumenta y se intensifica a medida que la inseguridad encuentra las formas de violar los productos existentes. De modo que tienes que ir siempre a la vanguardia e invertir en productos, ya que te resultará rentable, recuperando la inversión con creces debido a la enorme disposición de los clientes a pagar por productos de calidad que garanticen su seguridad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una cafetería

Puedes ofrecer servicios de cerrajería tanto como microempresa o como trabajador autónomo, que son las modalidades más usadas a la hora de Montar una Cerrajería.

En lo que respecta a la organización de la misma, necesitarás un taller para elaborar los productos y una parte en la tienda para exhibirlos, aunque esta última es prescindible.

Leave a Response