Negocios Rentables

Alternativas de negocios rentables en Noruega para el 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Opciones de negocios productivos en Noruega para el 2017

Particularmente la economía de Noruega presenta una de las más altas tasas de desarrollo, ya que cuenta con una economía mixta, lo que además le permite tener un aspecto de diferenciamiento con respecto a las demás. El crecimiento de su economía ha sido sólido y significativamente sensible ante los ciclos y transformaciones económicas en el mundo.

Noruega es un país rico en recursos naturales y destaca alguna de sus actividades en la producción y exploración de gas, petróleo y la pesca. Cerca de un 10% de los empleos en este país están directamente en el sector del petróleo.

Por otro lado, la elevada tasa de esperanza de vida y la seguridad social adecuada que ofrece Noruega, permite que este país sea uno de los más atractivos para diferentes visitantes de todas partes del mundo.

Si estás interesado ya sea en invertir en un negocio en Noruega o emprender tu propio negocio en este país, posiblemente después de haber conocido esta información, acabas de confirmar tu decisión. Sin embargo, es necesario que antes de empezar cualquier tipo de negocio o de realizar cualquier inversión, investiguemos a detalle las condiciones en las que se encuentra el mercado actualmente, así como los principales productos y servicios que resaltan mayor demanda.

¿Por qué? Básicamente porque al realizar el establecimiento de un negocio o la realización de una inversión, esta importante decisión no permite dar espacio a los riesgos y errores potenciales, además, porque seríamos un barco a la deriva, sin rumbo y sin tener conocimiento de la dirección porque no tenemos un mapa.

En otras palabras, porque al tener conocimiento sobre las tendencias y condiciones en las que se encuentra el mercado, podremos identificar oportunidades de negocio más viables en Noruega, así como las más rentables y podremos elegir e inclinarnos por una decisión mucho más acertada y precisa con respecto a nuestra elección, mitigando los riesgos y las pérdidas potenciales, las cuales debemos evitar a toda costa en el período inicial de un negocio.

En este sentido, también es necesario conocer la cultura del país, el desarrollo de las relaciones empresariales y el establecimiento de alianzas comerciales para poner negocios, invertir en ellos y demás actividades.

te puede interesar:

A continuación presentamos una serie de negocios que presentan mayor demanda en el país, siendo las principales operaciones de importación que realiza Noruega.

Negocios en el sector de los autos

Dentro de las principales importaciones que realiza Noruega, están los autos, por ello, este sector se consolida como uno de los más importantes negocios y con mayor rentabilidad en el mercado, así como los diferentes servicios entorno a este.

1. Lavadero de autos

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Alternativas de negocios rentables en Luxemburgo para 2017

Este es uno de los negocios que mayor tendencia ha presentado en el mercado, además, es un negocio que no pasa de moda en ningún país. Su rentabilidad y productividad es lo suficientemente viable como para que un emprendedor o inversor pueda dedicarse a este negocio. Una de las grandes ventajas de este negocio, es que presenta una de las ideas con mayor eficiencia, ya que los efectos sobre la inversión, son casi inmediatos una vez se ponga en funcionamiento.

Se necesitará contar con la maquinaria y el personal necesario y conocedor del sector para permitir el crecimiento y progreso del negocio.

2. Negocio de cambio de aceite de autos

Adicional al cambio de aceite, el negocio también puede ofrecer otros servicios como la oferta y aplicación de lubricantes. Una de las mejores noticias de este negocio, es que no es necesaria, en algunos casos, la utilización de máquinas o herramientas de gran nivel, pero sí será necesario tener conocimientos en los procesos.

3. Taller de reparación y mantenimiento mecánico

Lo cierto es que con frecuencia se necesita que a los automóviles se les realice mantenimientos regulares e incluso revisiones y reparaciones básicas o importantes, por lo que un negocio de taller de reparación y mantenimiento mecánico, podría ser una buena idea de negocio rentable para un emprendedor. Al igual que en puntos anteriores, es necesario contar con el conocimiento necesario para ofrecer un servicio veraz y de calidad, el cual nos permita seguir creciendo en nuestro propio negocio.

4. Alquiler de autos particulares

Noruega es uno de los países que mayor tasa de turistas presenta, lo que le permite también ofrecer una gran cantidad de productos y servicios enfocados a este público creciente y demandante. Uno de estos negocios es el servicio de transporte. Muchas personas prefieren alquilar un auto particular con anticipación para así, poder desplazarse por la ciudad libremente y sin estar sujetos a un servicio que no los lleve hasta el lugar que desean en específico.

Negocios en el sector de los aparatos electrónicos

Otro de los sectores que mayor demanda presenta es el sector de los aparatos electrónicos, ya que el avance tecnológico, en la actualidad los convierte en una herramienta sumamente importante para los seres humanos y sus actividades diarias. En la actualidad, los teléfonos celulares, las tablets, los ordenadores y demás, presentan una demanda creciente, por lo que este tipo de negocio ofrece una rentabilidad realmente importante. Veamos que tipos de negocio en este sector, son los más viables.

1.  Reparación de aparatos electrónicos

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables en Taiwán para iniciar en el 2017

Por diferentes razones, un aparato electrónico puede descomponerse, modificarse y presentar cualquier daño, incluso hay quienes por mal cuidado dejan que los aparatos se descompongan. Además, con la llegada las nuevas tecnologías la demanda de este tipo de negocios ha recibido un fuerte crecimiento. Allí también podemos ofrecer diferentes partes de los aparatos en caso de falla total o necesidad. Entre los elementos que podríamos reparar e incluso vender si se desea, son teléfonos móviles, ordenadores, computadores de mesa, tablets, netbooks, smartTV, equipos, entre muchos otros.

2. Desarrollador y programador de App

Una de los puntos clave que debemos tener en cuenta a la hora de iniciar este tipo de negocio, es el conocimiento en el tema. Para realizar este tipo de negocio e invertir correctamente, es necesario tener conocimiento sobre programación y desarrollo de aplicaciones móviles. Además, debemos tener en cuenta que para este negocio es crucial enfocarnos en una necesidad no respondida aún y que además, sea creativa e innovadora, de esta manera logrará atraer al público. Sería conveniente que la aplicación estuviera disponible no sólo para celulares Android y iPhone, sino también para tablets, ya que muchos usuarios utilizan este tipo de aparatos con frecuencia.

3. Venta de aparatos electrónicos

Al igual que el negocio de reparación, la venta de aparatos electrónicos, también representa una idea de negocio altamente rentable, teniendo en cuenta el crecimiento tan importante de los avances y la demanda de estos elementos, pues en este momento casi nadie está exento de utilizar al menos uno de los aparatos electrónicos que se encuentran disponibles. Una ventaja de este negocio, es que podemos ofrecer una gran cantidad de artículos, ya sean ordenadores, computadores de mesa, notebooks, teléfonos móviles, tablets, equipos y demás, e incluso ofrecer artículos para ellos, como accesorios y empaques.

Negocios de combustibles, aceites y materiales del sector

1. Alquiler de equipos y maquinaria

Dado que la importación de combustible se realiza en cantidades importantes en Noruega, una buena idea de negocio para aplicar en el sector, sería el alquiler de maquinaria, equipos y herramientas que pudiesen servir para su funcionamiento. Si tienes la intención de aventurarte en este sector que presenta una alta demanda y además deseas explorar el mundo del comercio de petróleo, la riqueza te espera entonces con esta idea de negocio para aplicar en 2017.

2. Refinación de petróleo

En este tipo de negocio tenemos dos opciones, o bien armar una pequeña refinería privada o bien iniciar un negocio mayúsculo que nos permita ingresar de mejor forma al mercado y empezar a competir con los negociantes más grandes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una empresa de planificación de sorpresas para parejas

Negocios para fotógrafos

Junto a las importaciones de instrumentos de óptica, la fotografía aparece también como una de las mayores importaciones del país. Una de las ventajas, es que podemos también ofrecer diferentes servicios además de la toma de fotografías solamente, las cuales tienen una relación directa con el sector. A continuación, veremos algunas ideas para orientarte. Además, para este negocio no es necesaria una inversión muy alta, por lo que contamos con otra ventaja.

1. Fotografía para mascotas

Las mascotas se han convertido en los integrantes más importantes de nuestros hogares y en Noruega no es la excepción, pues al igual que en muchos otros países, las mascotas se convierten en un integrante también de la familia. Por ello, muchas personas ponen a la disposición de sus mascotas, un montón de servicios y productos, como lo es en este caso la fotografía enfocada en las mascotas.

Y es que tomarle fotografías a un animal puede ser todo un reto, por la ubicación, posición y demás. Sin embargo, con los conocimientos necesarios y el gusto por el trabajo, es posible hacer de este una buena opción de negocio rentable.

2. Books para modelos y actores

En la industria de la televisión y el cine, es necesario que cualquier persona interesada en participar en un casting para un papel, fotografías, vídeos, comerciales y demás actividades en este medio, presente un Book. Se trata de una serie de fotografías en diferentes tomas, elementos y demás, que le permiten mostrar al modelo o actor, su versatilidad y habilidad para el medio.

Sin embargo, este negocio también va enfocado en cualquier persona que esté interesada en book personal o familiar, por lo que las posibilidades crecen aún más.

3. Fotografías para eventos

El servicio de vídeo y fotografía en la celebración de un acontecimiento considerablemente importante como es el caso de un matrimonio, cumpleaños, fiestas de 15, fiestas empresariales, bautizos, primeras comuniones, eventos, campañas publicitarias y demás, son uno de los principales servicios con los que debe contar la organización. Por ello, tomar las fotografías y además ofrecer edición de las mismas, es un excelente negocio productivo, ya que en la actualidad, todos quieren tener recuerdos de este tipo de eventos.

Write A Comment