Tiendas

Negocio de Alquiler de Bolsos de Marca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocio de Alquiler de Bolsos – renta de artículos de moda

Un bolso es algo más que un simple receptáculo de artículos personales; un bolso habla por nosotros, su diseño, su color, su textura y, principalmente, su marca. Hacer una entrada triunfal en un sitio con un Armani marca la diferencia acerca de quién eres y de dónde vienes. Así es que te proponemos que emprendas un negocio de Alquiler de Bolsos de Marca y seas tú quien marque la diferencia entre tus colegas o competidores y un negocio que conoce sus objetivos y trabaja a diario por cumplirlos.

Cómo Emprender un Negocio de Alquier de Bolsos de Marca

Como decíamos, la marca es todo en lo que a indumentaria y accesorio se refiere. De modo que tu negocio debe representar todo el glamour y la distinción que tus clientes buscan en los mejores y más distinguidos bolsos que ofreces.

Lo primero es marcarse un público objetivo, lo que llamamos el target, que es hacia quienes enfocamos nuestras ventas, que en este caso sería alquiler. Una posibilidad más amplia es tratar de cubrir varios nichos de Mercado a la vez: señoras grandes y chicas jóvenes, sobriedad y lo estrafalario, distinción y vanguardia, entre otros opuestos. Es importante que emprendas tu negocio de Alquiler de Bolsos de Marca teniendo bien en claro hacia dónde quieres apuntar, así toda tu publicidad irá enfocada a dicho público.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Iniciar una Tienda de Bicicletas - deporte y placer

Alquiler de Bolsos de MarcaUna vez tengas tu target, evalúa las marcas de bolsos que más en demanda están. Puedes hacer un Estudio de Mercado para determinarlas, encuestando en las zonas en las que reside tu público objetivo. Cuando las tengas, sólo resta adquirirlos. La compra puede ser llevada a cabo tanto en las mismas tiendas o por Internet. Lo crucial es que sean originales, ya que nadie pagaría una importante suma de dólares para pasar la velada con una imitación de un Armani.

Cuando los tengas adquiridos, puedes comenzar con tu negocio de Alquier de Bolsos de Marca como detallamos a continuación.

te puede interesar:

Requisitos para Tener un Negocio de Alquiler de Bolsos de Marca

En primer lugar, debes alquilar un local con vista a la calle, con un escaparate vistoso y con mucho glamour. Los escaparates que recrean escenas son ideales para este tipo de negocio, ya que apelan a la imaginación de quién va a rentar un bolso para lucirse.

Haz un Plan de Negocios, mediante el cual podrás tener acceso a los gastos de inversión inicial y mensuales a los que tendrás que hacer frente. Para ello toma en cuenta los gastos de renta de local, la cuenta de energía eléctrica, impuestos, el estudio contable que te llevará la contabilidad y te realizará los balances y, por supuesto, la compra de bolsos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una tienda con productos para las personas mayores

Asegura tu mercadería con una buena compañía de seguros. Averigua bien qué te cubren y hasta qué porcentaje en caso de hurto o siniestro. Este paso es muy importante, ya que el importe de la mercadería con la que contarás, será muy elevado.

Un Negocio de Alquiler de Bolsos de Marca es un negocio muy rentable por la suma de dinero que implica alquilar un artículo de esta índole y por la alta demanda que el negocio tiene; sólo debes seguir los pasos, ir con calma y apostar a un emprendimiento duradero.

Write A Comment