Almacén de bebidas con delivery

Almacén de bebidas con delivery – el caudal de un negocio rentable

¿No les ha sucedido que les apetezca un Frutilla Fizz y que luego de recorrer media docena (por ser generosos) de supermercados, el Fizz se convierta en las uvas de La Zorra y las Uvas? ¿Recuerdan: “¿Para qué las quiero, si están verdes?” No permitas que el Fizz de los demás o ese vino exótico tan delicioso, se vuelvan verdes: Abre ya un almacén de bebidas con delivery y convierte la velada de tus coterráneos en momentos placenteros al brindar, por las razones que la noche sugiera, alzando una copa de una cerveza rusa. ¿Qué opinas?

Te voy a contar, desde la perspectiva del cliente, por qué te conviene abrir un almacén de bebidas con delivery:

No más “no tengo”: el cliente llegará a un lugar en dónde la palabra “no tengo”, “se nos terminó”, “no trabajamos esa marca”… se terminó. En un almacén de bebidas con delivery, trabajarás todas las marcas de plaza y una gran gama de importados.

Todo en un mismo lugar: ya no habrá que ir al supermercado por unas cervezas y a una vinería por un vino exótico, todo estará en un mismo lugar, tanto lo común como lo más raro.

Almacén de bebidas ¿Por qué abrir un almacén de bebidas con deliveryAmplísima variedad: todas las bebidas en 40m2. Todos los tipos de bebidas, desde los inofensivos refrescos hasta las más potentes bebidas alcohólicas, pasando por los efectivos energizantes, todos los bebedores encontrarán en tu almacén de bebidas con delivery, su botella ideal.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un taller de carpintería

En la comodidad de mi hogar: en esas noches en que la nieve no te deja abrir la puerta y el viento corta el rostro, el almacén de bebidas con delivery golpeará a tu puerta para llevarte el escocés más reconfortante.

te puede interesar:

Requisitos para abrir un almacén de bebidas con delivery

Lo primero será encontrar el local y equiparlo para poder exhibir las bebidas, es decir que necesitarás comprar estanterías, a la vez que una heladera grande con exhibidor para los refrescos y las cervezas.

No es necesario que el local sea grande, unos pocos metros cuadrados alcanzarán para tu almacén de bebidas con delivery. Lo que sí importará será la ubicación del mismo: trata de abrir tu almacén en una zona céntrica, a la vez que la disposición de las bebidas en los estantes: sepáralas de acuerdo a las categorías y subcategorías.

Luego será necesario que registres a tu empresa en los organismos estatales correspondientes, que solicites una licencia para vender bebidas alcohólica y que te ajustes a las normas vigentes acerca de la edad mínima para vender alcohol de acuerdo al país.

Contactarte con los distribuidores e importadores que sea necesario para que te provean de las bebidas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Fábrica de Colchones y Sommiers

El stock siempre vigente es crucial. Revisa tu inventario, incluso puedes computarizarlo y programarlo para cuando te quede X cantidad de bebidas, así te avisa con alguna alarma o cartel en rojo. No permitas que alguien se vaya de tu almacén de bebidas con delivery con las manos vacías porque te has olvidado re reponer el stock.

Qué ofrece un almacén de bebidas con delivery

Entre las bebidas que tu exhibidor deberá tener encontramos: whisky, vinos, licores, fernet, ron, tequila, gin, vodka, cerveza (no desestimes las importadas de Rusia, Reino Unido, Holanda, México, EE.UU., República Dominicana, Dinamarca), vinos espumantes, fizz de frutas, energizantes, refrescos, agua mineral (infaltable).

Otras consideraciones

Algo primordial para la rentabilidad de tu almacén de bebidas con delivery es el horario de apertura. Olvídate de cerrar a las ocho de la noche. Es más, quien bebe, lo hace denoche, de modo que considera tomarte las mañanas para descansar y abrir en la tarde y toda la noche (momento en el cual te conviene bajar la reja y vender a través de esta, para evitar así hechos de inseguridad.

2 Comments

Leave a Response