Adaptaciones de Vehículos para Discapacitados

¿Cómo abrir un negocio de adaptaciones de vehículos para discapacitados?

La adaptación de vehículos para discapacitados es una oportunidad de negocio única se ha desarrollado para emprendedores en el sector del transporte. Hay poblaciones de personas con discapacidad en las ciudades, suburbios y zonas rurales que requieren transporte adaptable para el traslado a citas médicas y otras actividades que no son de emergencia. El potencial para los vehículos de transporte con silla de ruedas, operadores y propietarios está creciendo a un ritmo asombroso.

Palabras clave: Adaptaciones, vehículos, discapacitados

Con el inicio de cualquier negocio de adaptación de vehículos con transporte  de silla de ruedas, o cualquier otro dispositivo para discapacitados, hay varias medidas concretas que deben adoptarse para asegurar una base adecuada. Este artículo se centrará en cuatro elementos principales que se detallan a continuación:

Establecer una entidad de negocios

El primer paso en el proceso es establecer el estado de operaciones de negocio con respecto a los requisitos locales, estatales y nacionales de la adaptación de vehículos para transporte con sillas de ruedas y otros accesorios. Mientras que éstos varían según la ubicación, generalmente incluyen las siguientes actividades, sin ningún orden en particular:

-Un archivo para el estado de la Corporación

Este archivo se puede hacer a través de un abogado en línea o a través de un agente de la Corporación. Las opciones incluyen la corporación,  y la corporación de responsabilidad limitada (LLC). La corporación de responsabilidad limitada es normalmente la opción más popular, sobre todo porque separa y protege sus activos personales de activos de la empresa.

-Solicitar permisos de operaciones

La concesión de licencias varía según la ubicación. Descargar, completar y presentar una copia de un paquete de aplicación de proveedor de transporte médico en su departamento de servicios de salud locales.

-Garantizar la protección del seguro

Seleccionar una empresa que se especializa en esta área mirando los beneficios que ofrece. Su agente debe trabajar para establecer una política de crecer a medida que avanza su negocio, ayudándole a controlar los costos al principio.

-Seleccione una ubicación física

Esta empresa requiere de un local para colocar el taller donde se realizará el trabajo de modificación de los vehículos.  Una sede de negocios permanente proyecta confianza y estabilidad, dos elementos que pueden trabajar para ayudarle a conseguir los clientes críticos para la adaptación de estos vehículos de transporte de sillas de ruedas y otros accesorios.

Montar el negocio de adaptación de los vehículos con sillas de rueda y otros implementos

El éxito de su negocio se basa en su capacidad para comenzar con un solo vehículo y luego hacer  la transición a una flota de vehículos. El financiamiento inteligente debe ser con un distribuidor que comprenda las operaciones de este negocio,  un paso fundamental en el inicio.

Al elegir un distribuidor para sus vehículos de transporte, busque estos requisitos: vehículos seguros y confiables. Si usted comienza con vehículos usados, el distribuidor debe garantizar  la calidad y durabilidad de todo lo que venden con optimización personalizada. El distribuidor debe tener la capacidad para personalizar la furgoneta de manera que usted luego la pueda convertir en un transporte con sillas de ruedas y otros accesorios,  que compra con múltiples planos de planta y entradas accesibles

Equipos de accesibilidad. Busque la posibilidad de añadir equipos similares para mejorar la accesibilidad y garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes cuando llega el momento de comprar su transporte  para ser adaptado con sillas de ruedas, ascensores y rampas. Comprando a un distribuidor directo de fábrica, que es el movimiento de negocios inteligente. Al excluir a los intermediarios,  ahorrará en el precio de compr

Creación de un sitio web y presencia en los medios sociales

No sienta que usted tiene que utilizar todas las redes sociales, pero incluya los grandes: Facebook, Twitter, LinkedIn, Yelp, Google +, entre otros. También, póngase en contacto con la oficina de mejores negocios (Better Business Bureau) y trabaje con ellos para establecer un perfil e información de contacto para su negocio, este es el primer lugar que muchos clientes potenciales  revisan antes de confiar en su negocio

Creación de una línea  de clientes

Debido a que su negocio de adaptación de vehículos de transporte con sillas de ruedas y otros implementos para discapacitados es altamente competitivo, un plan de marketing estratégico es fundamental para su éxito. Eso significa que va a donde están los clientes para traer visibilidad a su marca. Algunas de las poblaciones que requieren de sus servicios incluyen: Enfermería de hospitales, centros de rehabilitación, consultorios médicos,  clínicas comunitarias de adultos, laboratorios, guarderías entre otros.

Problemas que pueden surgir al montar un negocio para discapacitados

El trabajo de la adaptación de estos vehículos debe ser garantizado y de calidad. Cualquier falla se puede traducir en accidentes y problemas legales para la empresa.

Recomendaciones para que tu negocio tenga éxito

Si haces las cosas bien, traerá con el  marketing a la primera ola de clientes. Después de esa etapa inicial, las referencias deben crear un flujo continuo del negocio en el futuro. Fuera de su sitio web principal y mensajes en los medios de comunicación social, los siguientes elementos de marketing son también recomendables: Tarjetas de visita y folletos postales de mesa, logo de los productos promocionales (bolígrafos, camisetas, mitigadores de la tensión), correos para consultas,  y publicidad Google PPC.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *