Abrir una tienda de neumáticos

tienda de neumaticos

Como poner una tienda de neumáticos

Por lo general hay varias personas que quieren iniciar una pequeña empresa hoy en día y ven en la tienda de neumáticos una alternativa interesante y rentable para invertir. Así que en este artículo, puede básicamente entender cómo es el funcionamiento de una instalación de este tipo de negocio y la forma de obtener buenos resultados con la venta de neumáticos.

Cómo montar una tienda de neumáticos

Trate de determinar los tipos de neumáticos que la mayoría de las personas suelen comprar, comprobar la cantidad de competidores ala que se enfrentarán y disfrutar de todo esto para ahora ir a montar su propio plan de negocios.

Una vez que esté seguro de que este será el negocio ideal para invertir, mi consejo es buscar un punto comercial para asentarse. Este sitio no tiene que estar en el centro de la ciudad o cerca de un gran centro comercial, pero buscar un lugar en el que se puede acceder fácilmente, como en una gran avenida en tu ciudad. El espacio interior de su tienda de neumáticos tendrá que estar bien organizado, que debe tener un espacio para reunirse por lo menos dos vehículos al mismo tiempo, que puede montar un depósito de neumáticos, un baño y una pequeña oficina que pueden estar en la misma área de servicio a los clientes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una tienda de música

¿Cuánto cuesta montar una tienda de neumáticos?

tienda de neumaticos
tienda de neumáticos

Decir con certeza cuánto cuesta montar una tienda de neumáticos no es fácil, porque todo puede ser variable según la estructura propuesta para su empresa. Hablando en general, su principal inversión será la responsabilidad de la compra de diversos tipos y marcas de neumáticos, máquinas de equilibrado, máquinas de alineación, al menos, 2 rampas diferentes para el cambio de neumáticos, muebles y equipos de trabajo básico.

La inversión total para tener su tienda de neumáticos en pleno funcionamiento puede ser algo diferente de un lugar a otro y según cada modelo de estructura. Por lo tanto, la inversión inicial puede variar entre $ 40 a $ 100 mil,.

Te puede interesar:

Los clientes de una tienda de neumáticos

Antes incluso de abrir una tienda de neumáticos es necesario pensar acerca de quiénes son sus clientes objetivo, ya que el éxito de su nueva tienda estará plenamente en las personas que van a comprar sus productos o utilizar sus servicios. Así que en general, sus clientes serán los propietarios de automóviles y empresas de automóviles que pueden asociarse con su tienda y comprar neumáticos siempre con usted.

La verdad es que ganar sus primeros clientes no es fácil y mi consejo es que no sólo ofrezcan un servicio de calidad, sino también dar un ambiente propicio para que los clientes se sientan bienvenidos mientras esperan cambiar el neumático.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un supermercado con éxito

Hacer la divulgación de una tienda de neumáticos

Uno de los factores más importantes para apalancar una tienda de neumáticos es nada menos que la revelación de su negocio de manera efectiva. Cuando digo efectiva, no me refiero a que te vayas por ahí haciendo divulgación de cualquier forma de ver el futuro, pero hacer algo centrado en su público y que va a generar resultados positivos para su negocio.

A continuación, utilice los medios de comunicación tradicionales para llegar a su público específico, como los anuncios en los periódicos, en un programa de radio, hacer anuncios en vallas para facilitar la visualización y asegúrese de tener sus propias tarjetas de visita, ya que esta estrategia simple pueden facilitar aún más la relación entre su tienda y los clientes. Algunas empresas del tipo suelen hacer pequeñas pegatinas para poner en los vehículos de sus clientes y esto también puede ser una alternativa interesante para seguir y aumentar la divulgación.

2 Comments

  1. Me podrias mandar mas informacion sobre como montar un negocio De neumaticos y la inversion ya que estoy interesado.
    Gracias

Leave a Response