Invertir en Franquicias

Abrir una Franquicia de Coffee News – el Negocio de las Buenas Noticias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Lectura Entretenida y Distendida – Franquicia de Coffee News

Tener una Franquicia de Coffee News es hacerse cargo de un negocio divertido, en dónde sólo hay lugar para buenas noticias. No en vano la empresa ya ha sobrepasado las mil franquicias y se ha instalado en treinta países. Descubre los beneficios de este innovador emprendimiento y comienza hoy mismo a gestionar tu propia oficina de la mano de una compañía exitosa.

Una Lectura Semanal de Buenas Noticias, eso es la Franquicia de Coffee News

La Franquicia de Coffee News es una publicación semanal en la que sólo aparecen buenas noticias. La misma es entregada en sitios en los cuáles los clientes acuden con otros fines, pero que disponen del ánimo y del tiempo para leer, tales sitios son cafés y restaurantes. ¿Qué puedes leer en Coffee News? Novedades y curiosidades, entre los cuales también podemos encontrar eventos humorísticos, el tan afamado horóscopo y hechos sorprendentes, siempre y cuando no contengan malas noticias.

La rentabilidad de la Franquicia de Coffee News se basa en que la misma es el soporte de la publicidad de las empresas locales, las cuales se dan a conocer a través de esta innovadora publicación.

La lectura que ofrece Coffee News es la que buscan las personas que gustan de leer algo divertido o curioso mientras comen o beben algo, ya sea para comenzar el día, para hacer una pausa en él, como para dar un broche de oro a un ajetreado día de trabajo. Esta dinámica ha sabido generar lectores fieles que, semana a semana, se reúnen con estas increíbles noticias que les dan algo para comentar con sus grupos, lo que los convierte en potenciales clientes de quienes publican en Coffee News.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Guardabox; datos específicos, servicios de la franquicia

Realidad Aumentada: la Tecnología al Servicio de la Franquicia de Coffee News

Franquicia de Coffee News

Los lectores de Coffee News tienen la posibilidad de descargar la aplicación de realidad aumentada, con lo cual podrán disponer del contenido publicado con sólo pasar el teléfono celular delante de la publicación. La información digital proveniente de los anunciantes puede ser proporcionada al instante, la misma consiste en información ampliada, galería de imágenes, bonos de descuentos, geolocalización, videos, encuestas, premios y mucho más.

Los franquiciados de Coffee News reciben el nombre de “editores” y reciben por parte de la central la formación necesaria para crear anuncios publicitarios efectivos, con lo que se convierten en profesionales en un sector ineludible para los negocios en los tiempos que corren.

Ventajas de Adquirir una Franquicia de Coffee News

El empresario que se franquicie con Coffee News tendrá la ventaja de poder llevar adelante un negocio sin la necesidad de tener un local. A su vez, esta empresa de publicación de buenas noticias es una franquicia de baja inversión y cuenta con proyección a futuro y una interesante rentabilidad.

Por otra parte, la Franquicia de Coffee News es ideal para aquellas personas que desean diversificar su negocio complementando sus ingresos con un negocio extra, como también para quienes pretenden manejar su propio negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Monceau Fleurs - Tienda de flores y plantas al por menor

Por último, la franquicia ofrece sus veinte años de experiencia y los pone al servicio del empresario franquiciado en calidad de formación y asistencia permanente.

Requisitos para Montar una Franquicia de Coffee News

Realizar una inversión total de 3.990 euros.

Pagar el canon de entrada de 3.600 euros.

Pagar un royalty de 75 euros semanales cuando se edite.

No cobra canon de publicidad.

Firmar contrato de franquicia por 4 años.

Instalarse en una zona de un mínimo de 15.000 habitantes.

 

 

Write A Comment