Producción

Abrir una fábrica de palets de madera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Montar una fábrica de paletas de madera

Las paletas de madera son sin duda uno de los medios más seguros para manejar y almacenar las mercancías; aptas para ser apilados y trasladarse con carretillas elevadoras u otros sistemas automatizados, los productos son robustos y ecológicos.

Productos siempre protegidos y fácil de llevar

El uso de paletas de madera está especialmente indicado cuando los bienes o productos:

• tienen que someterse a un período más o menos largo de almacenamiento.

• deben ser manejados con equipos y maquinaria específica.

• deben ser transportados por diversos medios de transporte.

La cuidadosa selección de materias primas, principalmente el abeto y el pino del norte de Europa, la automatización de líneas de producción y el personal altamente cualificado harán de la producción de productos la más alta calidad y fiabilidad. Soluciones técnicas se hacen de acuerdo a las necesidades de clientes y al respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Plantaciones

Una fábrica de paletas de madera debe seguir el ciclo de vida de la madera desde la primera fase, estudiando con agrónomos y consorcios locales de plantaciones de álamo, para lograr una planta de rápido crecimiento que estará destinado a la producción de paletas de madera.
Esto nos permite utilizar la madera de recursos en nuestras producciones sin interrumpir el desarrollo de los bosques y crear un concepto de manejo forestal sostenible en perfecta conformidad con el Protocolo de Kyoto.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Dedicarse a Hacer Bonsai - Un Negocio Ornamental

Etapas de procesamiento de una fábrica de paletas de madera

Abrir una fábrica de paletas de madera - palets de madera_optEl ciclo de trabajo de su fábrica de paletas de madera debe ofrece todas las operaciones necesarias para la realización de la actividad en cuestión utilizando para ello máquinas y equipos de los diferentes tipos de trabajo.

Los procesos llevados a cabo en las unidades de producción son idénticas y pueden resumirse como se describe a continuación:

  • La materia prima consiste en troncos de álamo, pino y abeto.
  • Después se llevan a cabo el procesamiento mecánico de corte para obtener productos semi-acabados, tales como ejes de varios tamaños que una vez ensamblados formará el producto terminado.
  • El montaje se realiza entonces mecánicamente por remachado en líneas automáticas.
  • El producto terminado se compone de las paletas o cajas que se almacenan en el almacén a la espera de la entrega / envío a los clientes.

 

Almacén: Sólo el área destinada a los materiales de almacén / almacenamiento debe ser de unos 25.000 metros cuadrados. La organización en particular debe tener paletas de madera estándar para tener el producto siempre disponible y listo para el cliente. Con este sistema, garantizamos a nuestros clientes la paz de la mente en el caso de pedidos prematuros o especial urgencia.

Transporte: Para trasladar nuestro producto terminado, para el transporte se debe tener sus propios camiones, garantizando así la máxima velocidad y flexibilidad en la entrega.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una Fábrica de Plásticos

5 Comments

  1. Alex Feijoo Reply

    Buenas tardes!!!
    con que capital mínimo se podría empezar una fabrica de Palets de madera que de trabajo a unas 50 personas

  2. muy sres.nuestros
    somos fabrica de clavo en bobina y granel en lituania,nos gustaria enviarles muestras y precios,colaborar con ustedes.

Write A Comment