Abrir una Escuela de Improvisación – Compañía de teatro

¿Cómo abrir una escuela de improvisación?

Cuando se trata de una escuela de improvisación, el proceso de iniciarla puede ser con una compañía de teatro con fines de lucro que puede ser diferente en cada Estado. Sin embargo, hay algunos pasos básicos que en principio se pueden seguir para conseguir configurarla con éxito. El proceso puede ser gratificante, especialmente si su comunidad no tiene acceso a las artes en las escuelas públicas o una universidad cercana.

Palabras clave: Escuela de improvisación

Existen una serie de pasos que se deben dar para abrir una escuela de improvisación, entre ellos se tienen:

  1. Decidir un resumen curricular de la escuela y escribir una declaración de misión

Antes de que pueda abrir las puertas a los estudiantes potenciales, debe decidir exactamente lo que su escuela va a enseñar y lo que obtendrán los estudiantes asistiendo a su escuela. Los programas tradicionales de teatro de las universidades  enseñan a actuar, el movimiento para cada etapa, voz y dicción, historia del teatro y artes técnicas.

A partir de ese marco base, usted necesitará escribir una progresión del curso que detalla las habilidades que un estudiante aprenderá en cada segmento. Se basa en esas habilidades que el estudiante adquiere trabajando en el estudio de la escena con una actuación pareja y explorando técnicas encontradas.

  1. Investigación de la acreditación y contratación de profesores

En la mayoría de los estados, si va a enseñar a estudiantes bajo la mayoría de edad, usted necesitará acreditación o certificación especial por el gobierno del estado. En muchos estados, los maestros también necesitan estampar la huella  y hacer las pruebas para enfermedades transmisibles y drogas antes de ser permitido para trabajar. Por lo menos, debe asegurarse de que potenciales maestros tienen una formación adecuada y experiencia para impartir clases en su currículo. Por ejemplo, no desea que alguien que nunca ha oído hablar de las técnicas de improvisación, vaya a impartir un curso de este contenido.

  1. Nombrar e incorporar su negocio  

Puede que desee obtener asesoramiento jurídico al hacer su negocio, ya que el reglamento para la incorporación de un pequeño negocio varía de estado a estado. También puede visitar un sitio web legal (tales como Zoom legales u otros), que le guiará con los pasos de la incorporación de su negocio. Lo más importante a establecer es si el negocio es sin fines de lucro o con fines de lucro. Abra una cuenta bancaria a nombre de su empresa.

  1. Nombrar un Consejo Asesor

Antes de abrir las puertas de su escuela, usted necesita escoger un selecto panel de expertos teatrales y miembros de la comunidad para ayudar a guiar los objetivos de la escuela. El Consejo puede ser muy importante para la gobernanza global de la empresa, y es esencial para aplicar para la financiación y subvenciones.

  1. Escribir un presupuesto

Este presupuesto debe incluir el sueldo de los docentes, alquiler de su espacio escolar, los costos de renovación y costos de operación. Detalle la cantidad de ingresos que espera recaudar de los estudiantes y cuánto proviene de otras fuentes como los inversionistas, donaciones o regalos.

  1. Encontrar y alquilar un espacio para su escuela

Grande centros de  almacén y espacios de escaparate antiguo trabajan maravillosamente para las escuelas de improvisación y  casas de teatro. Con un poco de mano de obra y esfuerzo de bricolaje, puede transformar uno de estos espacios no utilizados en un espacio agradable. Recuerde instalar las siguientes cosas importantes en su espacio de la escuela: pisos para danza, espejos y tal vez un pequeño podio.

  1. Publicitar su escuela y reclutar estudiantes  

No se puede tener una escuela sin estudiantes.  Una vez haya completado los pasos anteriores, usted debe estar en terreno suficientemente firme para empezar a tomar los estudiantes y la creación de horarios.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar tu escuela de teatro

Tener en cuenta sus calificaciones personales antes de iniciar una escuela de improvisación. El negocio de la improvisación educativa es extremadamente competitivo, tanto como actuar, y no hay muchas aperturas en el mercado.

Recomendaciones para que tu empresa tenga éxito

Si es un actor profesional establecido o un maestro acreditado con años de experiencia en educación y rendimiento, podría estar dispuesto a iniciar su propia escuela. Si está empezando y buscando realmente un lugar, sería mejor participar usted mismo con las escuelas ya establecidas de improvisación y compañías de teatro. Se puede ganar experiencia enseñando, dirigiendo y realizando, todos estos conocimientos necesitan una escuela de improvisación o teatro de éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *