Servicios Privados

Abrir una Escuela de Enfermería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Abrir una Escuela de Enfermería – enseñanza en la salud

La carrera de Enfermería tiene una alta demanda a nivel mundial. Se trata de un trabajo muy rentable que, a pesar de sus exigencias, que no son pocas, a muchísimas personas les gusta mucho por las recompensas emocionales que reciben al saber que están aliviando el dolor de alguien y ayudando a prevenir muchas enfermedades. Por lo tanto, abrir una Escuela de Enfermería es un negocio que, bien llevado y siguiendo todas las recomendaciones que te daremos, será muy rentable.

Por qué abrir una Escuela de Enfermería

Si bien muchos países cuentan con Escuelas de Enfermería del Estado, por lo que resulta gratuito estudiar en ellas, muchas veces los paros de docentes, la falta de insumos y exámenes inexplicablemente difíciles, hacen que el alumnado desista y se dedique a otra cosa o, lo que sería mucho mejor, que se logre abrir una Escuela de Enfermería, o varias, que permitan a dichos aspirantes a acceder al conocimiento que necesitan de la mano de los mejores y más dedicados docentes, que cuenten con planes de estudio concisos y concretos y con toda la práctica que una carrera tal requiere, a la vez que otros beneficios que te iremos contando para que al abrir una Escuela de Enfermería, las futuras y futuros profesionales de la salud, deban ser puestos en lista de espera de tantas inscripciones que tendrás.

QUIZÁS TE INTERESE ...........   Terapias alternativas, la aromaterapia como negocio

Diferencias que mi Escuela de Enfermería puede tener

Abrir Escuela de Enfermería

En este sector, te contaremos en qué puedes destacarte como Escuela de Enfermería para que tu empresa sea la más elegida en el sector formación en la salud.

Cursos regulares: son los clásicos cursos presenciales, que tienen una duración de entre 1 y 2 años, dependiendo de la frecuencia semanal, al cabo de los cuales el alumno se recibe y puede ejercer. Aquí te puedes diferenciar en brindar una formación concreta, sin asignaturas de “relleno” que sólo complican las cosas y puedes reforzar las asignaturas que son vitales al abrir una Escuela de Enfermería.

Cursos semi-presenciales: para alumnos que viven lejos o trabajan mucho, la mitad de la formación se hace on-line, con material que les pasarás a su correo electrónico, que sería obviamente la parte teórica, mientras que la parte práctica sería la presencial en el instituto.

Prácticas en hospitales: haz mucho énfasis en esta parte. Contáctate con hospitales, tanto públicos como privados y tramita un sistema mediante el cual tus alumnos puedan realizar prácticas en sus establecimientos antes de egresar.

Bolsa de Trabajo: vincúlate con instituciones hospitalarias y ofrécete a conectarlos con profesionales altamente calificados, que hayan obtenido las mejores calificaciones y que, por supuesto, sean egresados de tu Escuela de Enfermería.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Empresa de Revestimientos de Cocina

Requisitos para abrir una Escuela de Enfermería

A los efectos de abrir una Escuela de Enfermería, necesitas abrir tu empresa legalmente, realizar los pagos al Estado de tu país pertinentes a dicha apertura, tramitar el nombre, solicitar el permiso del Ministerio de Salud y cumplir con todos los requisitos de infraestructura, insumos e higiene que te soliciten.

A su vez, tendrás que equiparlo con el mobiliario, laboratorio e insumos necesarios para abrir una Escuela de Enfermería.

Write A Comment