Ocio

Abrir una Agencia de Parejas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Emprender Agencia de Parejas para un Amor Estable

Buscar pareja no es tarea fácil, muchas veces incurrimos en errores repetidos por no saber elegir a la persona correcta para nosotros. De modo que Abrir una Agencia de Parejas brindará solución en un tema que cuenta con alta demanda y pocas soluciones en la actualidad. Te enseñamos todo para que tu negocio sea un éxito desde el comienzo.

Requisitos para Abrir una Agencia de Parejas

Al momento de Abrir una Agencia de Parejas, debes tener en cuenta los siguientes requisitos para cumplirlos y dotar a tu negocio de confiabilidad:

Registro: al igual que toda empresa, tu agencia debe estar registrada ante los entes estatales que se encargan de otorgarle un número de comerciante y de controlar que el personal esté trabajando dentro de los márgenes de la ley.

Local: contar con un espacio físico es un requisito básico. Sin embargo, no conviene que el mismo esté totalmente expuesto en la vía pública con cartelería vistosa. ¿Por qué? Porque de este modo, tu agencia podría confundirse con una especie de lugar de “ligar”, sin diferenciarse de las discotecas y pubs a los que las personas acuden a conocer personas al azar. Parte de la seriedad de la imagen de tu empresa radicará en la no sobre exposición. De modo que un local discreto, con una chapa en vez de un cartel, o incluso una oficina en un edificio comercial, será la forma ideal de Abrir una Agencia de Parejas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de animación de fiestas infantiles

Abrir una Agencia de ParejasProfesional a Cargo: deberá haber una persona a la cabeza de la agencia para controlar los procesos, tomar decisiones finales y diseñar nuevos y mejores métodos para brindar al cliente lo que vino a buscar. Dicha persona deberá ser graduada en Psicología y, si su especialización son las parejas, mucho más prestigio significará eso para tu agencia.

Personal: contrata personal para atender los casos de las personas que acuden a la agencia a buscar pareja. Asígnale una cantidad razonable de casos a cada trabajador, sin sobrecargarlo. De este modo, podrá dedicarle la atención que merece cada caso. Procura que quienes contrates sean personas que hayan egresado, o estén por hacerlo, de las carreras de Psicología, Sociología u otras afines a las relaciones humanas.

Qué Ofrece una Agencia de Parejas

Al Abrir una Agencia de Parejas debemos tener bien claros los objetivos del negocio. En primer lugar, un emprendimiento de tal envergadura no es lo mismo, ni tampoco podemos ofrecer lo que ofrecen las salas de chat, ya que perderíamos toda seriedad. El cometido de Abrir una Agencia de Parejas es formar parejas compatibles, estables y duraderas a través del tiempo.

Para que esto sea posible, es necesario un estudio detallado del cliente y de las posibles personas que pueden compatibilizar con el mismo. Así es que estudios psicológicos serán la carta de presentación, conjuntamente con una entrevista en la que los objetivos queden bien claros.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Escuela de Patín - Docencia en Arte y Belleza

A los efectos de preservar la imagen y la seriedad de la empresa, debes asegurarte de la seriedad de la naturaleza de las intenciones de los clientes, no temiendo rechazar a quienes hayan acudido a la agencia a intentar “ligar” con alguien.

Write A Comment