Como abrir un negocio de carpas o toldos

Como abrir un negocio de carpas o toldos

Montar una empresa de carpas o toldos puede ser una buena oportunidad de negocio. De la lluvia en las ventanas y puertas, una de las soluciones más simples para resolver el problema es poner una tienda de campaña. Para aquellos que no saben lo que es, este objeto se parece a un techo del garaje. Hecho de tela, el toldo se puede aplicar en forma recta o curva y tiene por objetivo proteger contra las acciones de la naturaleza y es muy popular en el mercado en los establecimientos comerciales y residenciales.  

¿Qué hace que una empresa de toldos?

Una empresa de toldos es responsable de toda la gestión de este producto. Vende, ensambla y lo instala en el espacio. Este producto se vende por la longitud, es decir, por metro cuadrado, y antes de ser comprado el toldo, la empresa debe enviar a un empleado, que sería un representante de ventas en la escena para medir correctamente. Este paso es importante porque no siempre el cliente hace la medición correctamente. El valor de un metro de inclinación varía según la ciudad y la región y puede costar entre $ 20 a $ 80.

Público objetivo y la competencia en una empresa de toldos

La buena noticia para el futuro dueño de la empresa toldos es que su mercado, cuando se trata de clientes, es muy amplio. Tendrá como clientes los que deseen instalar el producto en las fachadas de sus casas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un Instituto Superior en Formación Pedagógica

La competencia de este compromiso de seguimiento, no es el más grande y todavía hay un gran nicho de mercado a conquistar. En muchas ciudades, hay todavía un gran lugar para aquellos que quieren invertir en una empresa de toldos.

Sin embargo, el empresario debe examinar a nivel local la posibilidad de abrir una empresa toldo. Algunas ciudades pueden tener una alta competencia de este tipo de empresas, por lo que es importante investigar un poco. Además de la investigación, también hay que planificar muy bien la apertura de su negocio.

Localización

El sitio es uno de los puntos más importantes a la hora de montar una empresa de toldos, o cualquier otra cosa. Hacer la elección en lugares visibles para los clientes que pueden ser diversas y concurridas avenidas, distritos comerciales con gran corriente y los coches de transporte público es una buena opción.

La ubicación más adecuada de una empresa toldo debe ser uno que todo el mundo puede llegar fácilmente, con un gran aparcamiento, buena estructura para satisfacer a todos los clientes y también debe ser un espacio para el almacenamiento del material. El espacio debe ser de 100 m², por lo menos.

 

Estructura básica de una empresa de toldos

Como abrir un negocio de carpas o toldosUna empresa de toldos no necesita un gran espacio para el trabajo, solamente una tienda con una media de 50 m². Usted debe tener tres espacios en esencia, el servicio al cliente, la fabricación e instalación de toldos y una de las habitaciones de administrativo que encaja bien en el área estimada de 50 metros. Si su empresa cumple con más del 10 por toldos día, un área más grande será exacta.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  El Negocio de Fabricar Uñas Esculpidas – Independencia y Creatividad

Un toldo se transporta en coche, así que asegúrese de contar con un coche en la zona frontal y un coche como parte de su maquinaria básica.

La Inversión inicial en una empresa de toldos

Quién quiere abrir una empresa toldo debe tener un buen capital inicial que oscila entre $ 80 y $ 160,000, pero esta cantidad tiene que ver básicamente con la estructura del negocio, tales como el tamaño y el volumen de clientes para ser servido.

Leave a Response