Abrir un Gimnasio para Mascotas – Industria animal

¿Cómo abrir un gimnasio para mascotas?

Abrir un gimnasio para mascotas es una manera bastante simple y de bajo costo de entrar a la industria animal. Usted puede comenzar su negocio siguiendo unos sencillos pasos, de los cuales les hablaremos a continuación.

Palabras clave: abrir un gimnasio para mascotas

Siga los siguientes pasos:

-Solicitar la licencia del negocio

Deberá solicitar una licencia de negocio en su ciudad para operar legalmente un negocio. Por lo un gimnasio para perros como la mayoría de las empresas se forma como unipersonal o empresa de responsabilidad limitada (SRL).

Una empresa unipersonal es una empresa creada por un individuo cuyos activos personales y de negocios no están separados. Por lo que, el propietario es responsable de todas las deudas.

La empresa de responsabilidad limitada separa activos personales y de negocios. Esto hace que el dueño de la Corporación no sea responsable personalmente de las deudas de la empresa. Por lo tanto, es una buena idea hablar con un contador o un abogado antes de iniciar su negocio si no tiene experiencia en esta área.

-Considerar los seguros

El seguro que contrate debería proporcionar la cobertura específica del animal doméstico y del caminante de perros. Esta cobertura le protegerá de posibles acciones legales si una mascota causa daño mientras está bajo su supervisión. El costo es de sólo unos pocos cientos de dólares y podría ahorrarse un gran dolor de cabeza legal en el camino. Hay muchas compañías que ofrecen este servicio.

-Conseguir la proyección del negocio

Diseñar un flyer y tarjetas para colocar en tablones de anuncios de la entrada en clínicas veterinarias, supermercados, limpiadores de perros y tiendas de mascotas. Considerar tener su información de contacto y el logotipo hecho en grandes imanes en las puertas y la parte trasera de su vehículo.

-Anunciarse con boletines, y sitios web

Crear un sitio web con un nombre de dominio personalizado.  También la difusión boca en boca eventualmente se convertirá en su mayor fuente de referencias. Cuando los clientes vienen a usted, tome nota de donde oyeron acerca de su servicio, si fue referido por un amigo, sitio web, flyer, entre otros,  así sabrá en qué áreas centrarse.

-Mantenga registros detallados de cada propietario que utiliza su servicio

Mantener una hoja de contactos que incluya su dirección, número de teléfono, correo electrónico y contactos de emergencia le ayudará a dar publicidad a su negocio.  Asegúrese de registrar la información sobre cada perro, con datos tales como: raza, color, fecha de nacimiento, historia de la salud (incluyendo alergias y cualquier lesión anterior), información de contacto con el nombre del veterinario y la clínica. Una forma de liberación veterinaria básica le permitirá llevar el animal al veterinario si  el propietario acepta pagar cualquier factura resultante.

-Precios y más servicios

Los paseadores ofrecen servicios en bloques de tiempo (15 minutos, 30 minutos). Se pueden caminar solo un perro o un pequeño grupo de la misma calle residencial o complejo de apartamentos. También se puede ofrecer servicios relacionados como sentarse para mascotas, entrenamiento de obediencia o los servicios pooper scooper. Por lo tanto, es importante verificar  la competencia para ver cuál es la tasa del servicio de caminado en su área local.

Costos de abrir un gimnasio para mascotas

Si va a montar un gimnasio interior, debe considerar el costo del local, el equipo para caminar la mascota, los seguros, los costos de contratación de personal de apoyo, otros accesorios como collares y correas, seguros, costos de publicidad y marketing.

Problemas que pueden ocurrir al iniciara este tipo de negocio

Se debe tener cierto conocimiento acerca del comportamiento animal, saber que las mascotas pueden ser muy territoriales y actuar de manera sorpresiva con agresividad. Por lo que es muy importante al momento de recibir las mascotas haber hecho una indagatoria previa con los dueños para evitar accidentes. Los seguros son básicos en este negocio también. Especialmente el seguro contra accidentes. Es muy importante también tener el record de vacunas de la mascota en caso de una mordedura.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio con animales

Una vez que su negocio crezca puede considerar instalar una piscina en el gimnasio para las mascotas, teniendo en cuenta que  la limpieza del agua es clave para evitar la contaminación entre las mascotas sanas e infectadas. Por lo tanto, se requiere usar desinfectantes como el cloro, para destruir cualquier bacteria. Igualmente, debido a que el gimnasio ofrece rehabilitación, se sugiere cuidar que la temperatura del agua de la piscina sea templada, ya que resulta en gran beneficio  para la activación muscular de las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *